Baja El Fronte Mostro

Album cover art for "Baja El Fronte Mostro" by Kendo Kaponi & Arcángel

Kendo Kaponi & Arcángel - Pop, Puerto Rico

Baja El Fronte Mostro

0 Plays

View Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Baja El Fronte Mostro"] ft. Arcángel [Intro] Kendo, mi amor ten cuidado en la calle con los traicioneros Con los bocones que quieren verte muerto Te espero aquí en casa porque tú sabes que eres mío y te quiero Si lo guardias te paran, pues dales dinero Tú sabes que al demonio nunca le faltan los hierros, jaja [Pre-Coro: Arcángel] Le dije a su gato que no se la juegue fría Que si su gata está luci'a, no es culpa mía (Mía, mía) Que se la tengo leída Su novio es medio zángano, trángala y se acerca su día (Día, día) [Coro: Arcángel & Kendo Kaponi] Baje el fronte 'e mostro, no mida fuerza O te ponemos la película en reversa Baje el fronte 'e mostro o al frente de ella te los damo' Y en el baúl te acomodamo' Baje el fronte 'e mostro, no mida fuerza O te ponemos la película en reversa Baje el fronte 'e mostro que usted es un bobo (Auh) Tú no venga disfraza'o de lobo (Chacho, dile que) [Verso 1: Kendo Kaponi] Muchos temas, muchos escalofríos adentro de la guagua Muchos rifles proba'o pa' guerrear adentro de cubos de agua Mucho asesinato, tiroteos y los muerto' Mi música está haciendo efecto, perfecto Pa' que te suene curioso Tengo par de panas de esos con humor furioso De vista, los ven y se ven hasta chistoso' Me dicen "lo mío son palos mohoso'" Al Oso, en La Metro le temen Suena el prrr, la toso y dicen "de seguro ese es Eme" [Pre-Coro: Arcángel] Le dije a su gato que no se la juegue fría Que si su gata esta luci'a, no es culpa mía Que se la tengo leída Su novio es medio zángano, trángala y se acerca su día (Día, día) [Coro: Arcángel] Baje el fronte 'e mostro, no mida fuerza O te ponemos la película en reversa Baje el fronte 'e mostro o al frente de ella te los damo' Y en el baúl te acomodamo' Baje el fronte 'e mostro, no mida fuerza O te ponemos la película en reversa Baje el fronte 'e mostro que usted es un bobo (Auh) Tú no venga disfraza'o de lobo [Verso 2: Arcángel] La calle es linda, pa' to' el que quiera pasearla (Ey) Pero puede ser mala si no sabes respetarla (Cuida'o) La calle es lo mejor que hay pa' mí (Ajá) Ya que de la calle soy y en la calle crecí (Ah, oh, yeah) Pero salí cantante, que cosa elegante ¿Mi éxito te da dolor? Tómate un calmante (Jaja) Papá Dios me dio el talento, el cual me hace brillante Soy chiquito y les campeo en la zona de gigante' (Yes) Y si no se me hubiese da'o hubiese sido maleante Millonario también, pero en cifras alarmantes (Wow) Yo nací pa' ser un comandante Dinero sucio o limpio, interesante (Wuh) [Coro: Arcángel & Kendo Kaponi] Baje el fronte 'e mostro, no mida fuerza O te ponemos la película en reversa Baje el fronte 'e mostro o al frente de ella te los damo' Y en el baúl te acomodamo' Baje el fronte 'e mostro, no mida fuerza O te ponemos la película en reversa Baje el fronte 'e mostro que usted es un bobo (Auh) Tú no venga disfraza'o de lobo (Yeah) [Verso 3: Kendo Kaponi & Arcángel] The demon with no weaks (Jaja), La Placa de San Lázaro Te vamos a desbaratar el carro en el próximo semáforo (Jaja) Con la glopeta autentica Tú tienes un par de casos, pero de agresión domestica Prendo la planta eléctrica, la fama me ama, baja los celo' Que esta noche va a salir detrás de ti, La Viuda Negra, sin el velo (Jaja) Ustedes son gallinas como Kellogg's Y los vamos a encontrar aunque se pongan la visera con los pelos (Ah) Yo poniéndola en "play" y ustedes en "Rec" (Yeah, yeah) Mucha pauta y poca calidad como los headphones de Dr. Dre (Jaja) Ustedes sí son monstruos, pero monstruos de esos que dan gracia y risa como Shrek (Ah) Wow, que malo, tú eres trili, trili como Rado Compras carros caros ¿Pa' frontearle a quién? ¿Pa frontearle a tu empleado? (Jaja) Tu película sí es única Aunque yo de santo ni tengo la túnica Pero prefiero no tirarle el marbete en La Haya Antes de tener que hacer la fila en Colecturía y Obras Públicas Viviendo anti-ley Pintando monos en to' la'o, welcome to my new Planet of the Apes (Okey) [Outro: Kendo Kaponi & Arcángel] The Demon Austin (Jaja) Sencillo Este tema fue creado por Kendo "La Mano Derecha" Austin "La Maravish" Y ejecutado por Arcángel y Kaponi "The Demon" Eme Music (Soy yo) Nosotros somos Los Duros Oye y te voy a orientar Tu verdadera situación siempre será (Auh) Que tú eres nadie y yo soy el que siempre mata la liga

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Arcángel
  • Kendo Kaponi