Nonsense (Take On Me)

Album cover art for "Nonsense (Take On Me)" by Elphomega & KRSTN

Elphomega & KRSTN - Rap, Spanish Rap

Nonsense (Take On Me)

0 Plays

Duration: 4:05

View Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Nonsense (Take On Me)" ft. KRSTN] [Intro: Elphomega] Sí, sé que va a cambiar, sí Solo que hasta ahora no lo sentí así No, no lo vi así entonces Por como soy, yo que sé, nonsense... [Estribillo: KRSTN] [?] [Verso 1: Elphomega] Sí, sé que va a cambiar, sí Solo que hasta ahora no lo sentí así No lo vi así entonces, matabas al hombre Cogías los cannoli, oh, aquel año llovió odio, ¿Obvio? Pues no lo vi así entonces Por como soy, yo que sé, nonsense Coge tu foto Jimmy Olsen, bah Todos querían celebrar pero nadie recoger la fiesta ¿Qué fue mal, chica muerta? Labios cherry, Bang Bang, Debbie Harry, un corazón de cristal Y me siento más alto y más alto, mierda El hombre de mimbre en el fuego Jamás me conociste, tú ya elegiste Wow, más alto, mira como despego Las luces de los faros son la carretera, pero espera No lo vi así entonces, no, no conté los golpes, qué torpe Ay, colgando de las cuencas de la calavera Muriendo y matando en esta bruma azul He pasado de estar ciego a ver la luz Aunque no lo vi así entonces Por como soy, yo que sé, yo que sé, nonsense... [Estribillo: KRSTN] [?] [Puente: KRSTN, Elphomega] [?] No lo vi entonces, es solo eso De La Vía Láctea sacando queso Montado en el Cyclone como en Coney Ojalá fuera tan fácil todo, vivo en un cómic… No lo vi entonces, es solo eso De La Vía Láctea sacando queso Montado en el Cyclone como en Coney Ojalá fuera tan fácil todo, vivo en un cómic… [Outro: KRSTN, Elphomega] No lo vi entonces, es solo eso Take on me (Take on me)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • KRSTN
  • Elphomega