Nada mejor - Illpack 3

Album cover art for "Nada mejor - Illpack 3" by Elphomega & Capaz

Elphomega & Capaz - Rap

Nada mejor - Illpack 3

0 Plays

Duration: 3:06

View Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Nada mejor - Illpack 3"] [Estribillo: Capaz] Nada mejor por la mañana que tomarse un café Es olor que me despierta y me da vida, créeme Si no hay azúcar en mi cuerpo me enfado Me encuentro raro, me siento en el salón amnesiado Nada mejor por la mañana que tomarse un café Es olor que me despierta y me da vida, créeme Si no hay azúcar en mi cuerpo me enfado Me encuentro raro, me siento en еl salón amnesiado [Verso 1: Capaz] Por eso ojo cuando llega еse olor Soy como el fuego y pillo taza como un embajador Leche y azúcar, pongo "Hellraiser" Muevo el motor Un desayuno viendo films es lo suyo, campeón Puedo tirarme lo no escrito frente al televisor John Landis, Cronenberg o Futurama ¿cuál es mejor? Futurama, aparta Simpsons, te lo juro traidor Ya deberían empezar a hacer la sexta sesión Yo cuando muevo la cuchara lo hago con la pasión Con la que escupo el verbal fitness que hago en los shows Me lo preparo como Hitchcock y le pongo soul Soy un psicópata del breakfast, soy un cabrón Este es mi personal Starbucks, tuéstamelo Expresso doble oigo el feedback de la noche anterior Hay chocolate en la despensa y mira ya es un clásico Hoy tu decides como Nick (?) comételo [Refran: Elphomega, Capaz] Nada mejor por la mañana que tomarse un café Nada mejor por la mañana que tomarse un café Nada mejor por la mañana que tomarse un café Nada mejor por la mañana que tomarse un café [Verso 2: Elphomega] Este es tu mundo absurdo Yo solo vivo en él, transito en él Pégate al bafle, estoy en fase de untarlo en baguette Por Júpiter, debiste verme ayer, iba en el límite Ahora este zumo sí me lo admite, el estómago y sus trámites, si Lo disfruto por si fuera el último y No volviera a sentirlo así, tan reconfortante para mí Tan definitely, tan puro Tan necesario pal cerebro como ver Rojo Profundo La margarina es de toys, yo rockeo con mantequilla Y como Marlon voy, tan crudo, frente a un croissant desnudo Y porque estoy seguro que soy futuro y un noctámbulo Otra bolsa de té estrangulo, extraigo el jugo Contemplo el humo, el café me gusta hirviendo Aprieto el nudo de un domingo y siendo justo Estoy a gusto en este núcleo Que es dorado por el aceite Y porque fluyo como el Soho, el barrio rojo Este es mi influjo [Puente: Elphomega] Corriendo por mi vida como Marathon Man por el hole de un donut Corriendo por mi vida como Marathon Man por el hole de un donut Corriendo por mi vida como Marathon Man por el hole de un donut Corriendo por mi vida como Marathon Man por el hole de un donut [Estribillo: Capaz, Elphomega] Nada mejor por la mañana que tomarse un café Es olor que me despierta y me da vida, créeme Si no hay azúcar en mi cuerpo me enfado Me encuentro raro, me siento en el salón amnesiado (Es el Illpack 3D, baby) Nada mejor por la mañana que tomarse un café Es olor que me despierta y me da vida, créeme Si no hay azúcar en mi cuerpo me enfado Me encuentro raro, me siento en el salón amnesiado

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Elphomega
  • Capaz