Perdedor

Lyrics
Sentado en la banqueta de un eje vial Viendo el rodar de miles de laminas Ultimos modelos, carcachas y uno que otro transporte escolar Taxis, peseros y colectivos Transportan millones de seres vivos Y todos llevan en el rostro la confianza de que pronto llegaran Y contemplando el trafico y el ruido Me puse a pensar en lo que he vivido De donde vengo, a donde voy Lo que tengo y lo que soy Y analizando mi negro destino Vi muchas piedras en el camino Y esque todo lo que he querido hacer siempre me ha salido mal Porque siempre he sido un perdedor Siempre he tenido muy mala suerte Y siempre contra la corriente He tenido que remar El tiempo pasa y el mundo gira Y de volada se me va la vida Y por mas que he tratado no he encontrado la forma De meter ni un solo gol y aunque no he perdido la esperanza Lo que he ganado nunca me alcanza Y al sentir que tengo vacia la panza No me queda mas que aceptar Que siempre he sido un perdedor......
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...