Ochenta y seis

Album cover art for "Ochenta y seis" by El Momo

El Momo - Rap, España

Ochenta y seis

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

[Letra de "Ochenta y seis"] [Verso 1] Cuando la nostalgia empieza, no tiene fin Como los partidos entre el Muppet y el New Team Como la cara amargada del Tío Phil Como pulsar el botón de Demo y creerme Chopin Como ver envejecer el barrio Como que si me faltaba un cromo siempre era Romário Grabarme mis CD's de varios, hacer desvíos bajo andamios Ya de crío, tener líos por sus labios ¿Zidane en la final? Prefiero el gol de Nayim Echar un mundial y pedirme a Jordi Lardín Ver a Oliver Kahn que remataba con los puños Si Mazinho rapeara tendría el flow de Rakim Difícil no era vivir la vida; la vida es oro Difícil era ganar la Liga Máster con Castolo Echar un treinta y uno solo, tener apodo Normal; tarde o temprano pelear y acabar en el suelo Alberto Herreros en la línea de tres Más hambriento que Muzzy en la clase de inglés El malo siempre el último cuando se hacían pies No tener ni resaca ni fiebre todos los findes Crecí con las uñas de Vega y el parche de Sagat Con el monopolio entre Nintendo y Sega Viendo como el chulo ligoncete se caga Y me toca a mí pedir rollo de parte de mi colega [Estribillo] Okay, fueron buenos tiempos, pero se fueron Ya no quiero echar la vista atrás, volar sin alas Recuerdos como si fueran balas Okay, fueron buenos tiempos, pero se fueron Ya no quiero echar la vista atrás, volar sin alas Recuerdos como si fueran balas [Verso 2] Faltaba a clase para echar torneos de Pro Para recoger las cartas chungas del buzón Cualquier excusa era buena para hacer pirola A mi tutor le dije catorce veces que murió mi abuela La disciplina justa para no callarme Fui detrás de Cristina, pero Cristina ni mirarme Y alucina, unos años después crucé la esquina y la vi Una tocina que no quiso saludarme y di Mi corazón como si fuera propina No iba a venir una sortija a comprarme Crecí a lomos de una inocencia que no termina Comprando la Interviú diciendo que era pa' mi padre A tortazos en el balón prisionero La bomba de los GRAPO en el Galerías Primero Ir al videoclub para aprenderme las portadas y los títulos Meterme con Dertycia y con su pelo [Puente] ¿Lo veis? Los que sois, lo conocéis Los que fuisteis, lo recordáis Los que tuvisteis, no lo olvidáis Los que os perdisteis, lo encontraréis Los que os privaron, lo merecéis Los que soñasteis, despertaréis Del 2013 al ochenta y seis [Estribillo] Okay, fueron buenos tiempos, pero se fueron Ya no quiero echar la vista atrás, volar sin alas Recuerdos como si fueran balas Okay, fueron buenos tiempos, pero se fueron Ya no quiero echar la vista atrás, volar sin alas Recuerdos como si fueran balas

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • El Momo