Cartas sin Remite

Lyrics
Letra de "Cartas sin Remite" ft. Santiuve [Verso 1: El Momo] Vísteme con una camisa de fuerza o me tendrás que matar Camino loco de atar, te miro Soy la conciencia que te impide pensar en lo que no sea rap Si no hay una instrumental, deliro Toda mi vida esperando alguna princesa y no venía Tanto que esta noche se hizo de día ¿Qué hay más sensual que un folio en blanco en una mesa? ¿Te flipa la poligamia? A mí la polisemia Si me preguntas por qué soy tan dejado la sé A veces me autoexilio a respirar como Ortega y Gasset Rimo para ser algo en mi década He probado de cada pecado, sé que he defecado problemas Vendí mi alma como Fausto Y no sirvió de nada usar el teorema de Gauss, no Porque mi infancia escribe cartas sin remite Siento por momentos que aún estoy en el pupitre Unos lo llaman movida, yo ya lo llamo vida Unos terminan lo que empiezan, otros siempre lo olvidan Ven a sentir a cada bloque y a mi voz que ya afirmó Que marcó el norte a esta avenida del flow Fluyo por la base libre, hago lo que me sale de los huevos Casi siempre he estado usando parrafadas como arma Aunque no dispare nada, mi letras serán mi cuartada Parad alarmas, ya estoy bajo control Por cada mala estrella en el cielo pongo un mejor sol Que mi pulgar es un meñique de bajón ¿Tú oyes los latidos de mi dedo corazón? Ser comercial es acusar una falta de fe Y mostrar afecto hacia monedas con la cara del rey Y hay a millones, no valen nada Buen sonido porque pagan y portadas con su pose más gay Manda cojones, a comisión tú vas Y mis palabras siempre tienen por misión jugar No te derrumbes por un paso hacia detrás O beberás solo de un vaso rebosante de fracaso en un bar Vivo de resaca pero siento que Bebiendo y rapeando es evidente que el placer toqué Y que el color de la victoria es malva Puedo decir que de diez mil MC's, uno se salva Por ser un actor por dentro eres un preso Porqué lo llaman amor cuando yo quiero decir versos ¿Por qué me acusas de ser un cabrón, perdona? Ya sé que tras esos melones hay una persona mejor La población está metida... en faena La oferta quiere más demanda No hables de lo que no ha formado parte de tu vida en cada tema No existen los recuerdos estándar, nena Pónme tus piernas de bufanda, se buena Pasa del chulo y de su panda, qué pena Van a acabar manazas en el rap Si sueñan para parar las balas como en Matrix Mi pensamiento vale más que tu Mercedes Mi cerebro, sincero, con cuenta corriente sin ceros Una corona en tu tag no te hace "real" Tag y su corona son la voz de la poesía [Verso 2: Santiuve] Con bata o zapatos de charol y corbata El estilo no es un farol pero sobra ese cordón de plata Digo –¡plato!- sueño con el cartel de completo Suelo ser el que menos habla del grupo como Pluto Como dato principal yo me auto educo Medio me convencí de que jamás nací para hacer bulto Cuando me corto un pelo para no cortarme un dedo me curto La carta más alta se queda en la mano Ya me buscaré la forma y la manera Mi plataforma es más mi amor que mi ego aunque pocas veces se vea La sábana se me pega, mi batiscafo cruzó mares Yo como Crusoe, naufrago, pongo esperanza en la marea Y la ilusión de la alegría tiene forma de botella Pero el mensaje es: deja de cogerla Ya será otra ¿verdad? muchas se abren como una ostra Pero no vi a ninguna con perla aún ¿Quién dijo que el sexo era el summun niña? El amor claro que mueve el mundo, como la cocaína Todo tiene un precio a pagar y también su trampa Un mundo entero que cambiar y tan solo unas líneas Tic tac y lo que marque el minutero Poeta en el útero con principios de putero Date un paseo por mi mente, se que es un pateo Pero es necesario para interpretar lo que fraseo La paz no es el objetivo sino el camino Y como saber hacia que si jamás se ha conseguido Yo solo miro por la ventana y me deprimo Y me tapo los ojos y me deprimo Y no se tú Yo existo por que alguien llora por mí sin decir ni mu Estoy perdido, me fundo con el cuba y los cubitos Cuando el poeta siente envidia por el musculitos, se lo que me digo O puede que no, yo no se más Pero parto de que no se menos, basta ya de mirar hacia atrás Que la espina de mi corazón cobarde Es la propia cobardía de este corazón que arde Incomprendido como Powder, valla fraude Qué manera de sufrir por todos sin hacer nada por nadie Si digo que Dios es mi ídolo dirán que soy fan de Kase.O Y me voy a volver loco antes de llegar a saber quien soy Pero eso está asumido de hace tiempo Aunque el portento está por dentro y nadie me calla Algo falla, todos somos diferentes Suficientes coeficientes deficientes hay ya Y ahora que pienso, ahora es el momento Otro papel virgen, la tinta y el sentimiento y todo eso Otro verso, otro beso con el mismo tacto Uno femenino… que fama ni na' te he dicho un beso A veces se queda todo en intento, a veces A veces ni siquiera me molesto A veces el alcohol se lleva la custodia de mis estados de ánimo Compagino doble personalidad, imagino… Y casi no llego a hacer lo que hice (sea lo que sea) Por que lo que no pudo ser fue lo que no quisimos que fuera Mi palabra vale mucho, pero vuela como tal Lo que no sabré asimilar es que no duela Quizá no el más práctico pero si un buen amigo Ella está loca por mí pero no folla conmigo Todo esto y más al otro lado del telón de mis parpados Que se vino abajo hace ya
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Santiuve
- El Momo