Lo Que El Viento A Juárez

Lyrics
¿Por que no me caigo mas abajo? Por que soy un escarabajo Que vuela entre la caca y la fruta Eso mi alma lo disfruta ¿Por que no me sangra el alma? Por que en mi solo existe calma Que sana con paciencia y esperanza Y cada vez que caigo me levanta ¿Por que no soy un desgraciado? Por que no soy un descerebrado Pienso en lo real de mil cosas Como el miedo y la avaricia Como el beso y la caricia Y las armas y la guerra Y en el cielo y en la tierra Yo me siento satisfecho Canto, bailo, rio y lloro Caigo y no me humillo Por que es lo más fácil y sencillo Es mantenerse en equilibrio Y ese misterio de males Me hacen lo que el viento a Juárez Ay, quisiera volar Ay, y hundirme en el mar Olvidarme del autoconsuelo Volar hasta el cielo y hundirme en el mar ¿Por que a mi lo que el viento a Juárez? Por que en mi se escapan los pesares A mi el Diablo no me atrapa ni me importa Aunque la vida sea corta No temo a ser ignorado Por que en mi mismo me he encontrado Y aunque no me atrapan ni me humillan las maldades A mi me hacen lo que el viento a Juárez Ay, quisiera volar Ay, y hundirme en el mar Olvidarme del autoconsuelo Volar hasta el cielo y hundirme en el mar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Tony Hernández