Superhéroe

Lyrics
[Letra de "Superhéroe"] [Intro: Sample] Rap Solo [Introducción] Desde la ventana de una habitación Un hombre normal ve como la lluvia cae en la ciudad Dicen que el agua purifica Piensa,ojalá fuera verdad [Verso 1] Una vez más el superhéroe acude Alguien me necesita La marca es poner mi símbolo en las nubes Sólo me llaman cuando todo lo demás falla y urge Encontrar a alguien que no se arrugue La moral no es más que otro lastre más Que impone la sociedad para impediros volar No hay malos muy malos, ni buenos muy buenos Fuera de los cuentos Todo se vuelve mucho más complejo Con el glamour de la verdad más cruda Monto en mi superbuga en busca de nuevas aventuras En la ciudad gobiernan chulos, prostitutas Polis corruptos, Coslada, basura Lo que me piden ésta vez es tan difícil Que ni siquiera yo sé bien si podré servirles Supervillanos han raptado a Inocencia Pretenden que yo dé con ella y la devuelva ilesa [Estribillo] Pero ¡Hey! Todos quieren a un superhéroe Que les arregle lo que ellos no pueden Siempre es más fácil pedir que trabajar Desidia es la reina de esta ciudad Dicen, ¡Hey! Todos quieren a un superhéroe Que les arregle lo que ellos no pueden Muchas veces es más simple delegar Que afrontar la responsabilidad [Verso 2] Y ¿Dónde empiezo a buscar? Inocencia podría estar en cualquier lugar de la gran ciudad Quizá tenga una pista Hay una cantina clandestina Que regenta el Señor Envidia Lo tengo claro, si me han llamado Es por que diplomacia ha fallado Así que entro a saco "Escúchame bastardo" "No estoy jugando, dime algo o te mato" Es curioso observar a las personas La violencia es una mierda, pero funciona Señor Envidia dice que Señor Odio es el capo Es la mente que ha planeado este rapto Dar con él va a ser más complicado Él es el pez más gordo de este pantano En el pasado ya nos hemos enfrentado Y he de decir que Odio siempre me ha ganado Así que pienso si vale la pena Arriesgarlo todo para salvar a inocencia Concluyo que lo mismo no, pero a la mierda Soy un superhéroe ¿no? pues siguiente viñeta [Estribillo] Pero ¡Hey! Todos quieren a un superhéroe Que les arregle lo que ellos no pueden Siempre es más fácil pedir que trabajar Desidia es la reina de esta ciudad Dicen, ¡Hey! Todos quieren a un superhéroe Que les arregle lo que ellos no pueden Muchas veces es más simple delegar Que afrontar la responsabilidad [Verso 3] Mis superpoderes son limitados Valor, constancia, trabajo y rayos cuando hablo El Señor Odio en cambio Puede hacer que el tipo más sensato Cometa el acto más depravado Pero como digo, no temo Quizá Odio sea invencible Pero, lo intentaré de nuevo En una vieja fábrica abandonada Encuentro a Inocencia inconsciente, amordazada El Señor Odio me propone un trato "Únete a mi y libero Inocencia, si no la mato" Yo le contesto... [Outro] Elige como quieres que acabe la historia Entra a www.elchojin.net y vota
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Chojin