P.D.

Lyrics
[El Chojin] ¿Saben de qué me he dado cuenta? Mientras más seria se pone esta mierda más disfruto con ella No tengo miedo de hablar claro La mayoría de los rappers son unos vagos Siguen jugando,hablan del juego del rap Sin alcanzar a vislumbrar la seriedad que hay detrás Tienen talento,bueno,es cierto,pero nada más ¿cuántos aguantan los retos sin dar marcha atrás? Los años siguen pasando Y sigo siendo el más flipado del barrio, El Chojin, preguntadlo Toda la vida manteniéndolo real Miles de discos de raps,de tags,de scratch,de jams Fiel al movimiento,¿queréis saber mi secreto? Es porque yo me lo creo El hip hop lo es todo,el sol,la luna El agua,el oxígeno,yo mismo, vosotros ¿Competición? Con esta mente no creo que ninguno sea mejor que yo,ya no Tengo el flow y todo eso Quiero hacerlo bien y tengo el don de hacerlo como quiero Mi biblia es la calle,sus voces Y cualquier frase que rime el Ose Puedo escribir sobre lo que sea y no me da vergüenza Mostrar mi reverencia a quien se lo merezca 2009 es el año Y el rap en castellano parece claro que ya ha madurado Normalmente en mis outros os suelo dar las gracias Por continuar al otro lado Pero esta vez El Chojin es más osado En vez de daros gracias os va a ofrecer un trato Si seguís ahí como habéis estado Yo seguiré aquí y prometo no defraudaros Probando estilos,representándoos Mezclando nuevas cosas con mi cazo mágico Dándolo todo porque adoro mi trabajo Espero que os mole este disco, ¿vale?, hablamos Mi Turno El Nivel Sube,995 Solo Para Adultos 995 II Cuando Hay Obstáculos Jamás Intentes Negarlo 8jin Striptease Cosas Que Pasan,Que No Pasan Y Que Deberían Pasar,2009 Soy yo,soy yo [Madre del Chojin] Bueno, imagino, por imaginar, claro Que quieres que comente algo de tu nuevo disco Pero,¿cómo quieres que lo haga si no me has dejado ni escucharlo? Seguro que has escrito temas en los que te metes en mil y un fregaos Te lo tengo dicho,escribe cosas graciosas,sencillas Cosa que a la gente,que lo escuche,pues,los distraiga Y tú nada,erre que erre Que si El Final Del Cuento De Hadas, que si Cara Sucia, que si ésto, que si lo otro Que sí, mi niño, que eso está muy bien Pero cariño, eso no es comercial Haz el favor, hombre,escribe algo tipo Lola Que también da su mensaje, pero en gracioso Bueno ya he hablao, ¿qué te parece? De todas formas, digas lo que digas, en gracioso o en serio Sabes que estoy muy orgullosa de ti Y sobre todo que te quiero mucho, pero ésta me la pagas
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Chojin