Del Club de los Que...

Lyrics
[El Chojin] Yo soy del Club de los que no miran mal De los que dan los buenos días De los que antes de discrepar le dedican al otro una sonrisa Porque... soy del Club de los que defienden firmemente lo que opinan Pero no ven a la personas que piensan distinto como si fueran sus enemigas Soy del Club de los pacientes, pero no de los pasivos Cuando hay que esperar, espero, cuando hay que insistir, creéeme, insisto Soy de esos que intentan llevarse bien con uno mismo A veces no lo consigo, pero tengo la cosa de que no me rindo Prefiero sufrir con un amigo a divertirme con un desconocido Quizá no suene muy inteligente, pero es que tampoco pretendo ser listo Sólo soy del Club de los que quieren vivir tranquilos ¿Y tú? ¿Eres de los que buscan líos, o eres más bien de los míos? Porque soy de los que prefiere rodearse de personas que casen conmigo; Otras cosas no puedo, pero a mi gente sí que la elijo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Chojin