Subcampeón

Lyrics
Language:
[Letra de "Subcampeón"] [Intro] One, two, three, four Sé que ha sido un abismo Buscando la manera De seguir Y veo que todo cambió aquí Ya nada se ve igual Lo veo por todas partes Y sigo caminando Ahogado de ti [Verso] Se fue tan pronto, no volvió Se fue corriendo lento Nadie recuerda qué pasó Se llevó los momentos Los guardó muy atrás Se llevó los recuerdos Yo aún los llevo dentro De mí, de mí, de mí, de mí [Outro] Sé que ha sido un abismo Ya nada se ve igual Igual Igual
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Dromedarios Mágicos