Hablar por Hablar

Lyrics
Letra de "Hablar por Hablar" [Verso] No siento nostalgia, no guardo rencor Por lo que pasamos, nosotros dos Fue todo tan lindo, tan especial No vale la pena, hablar por hablar Tú sabes que no hay un culpable La culpa era de los dos No pongas en el medio a nadie Entierra todo, olvídalo [Coro] Porque el tiempo ya no vuelve, no regresa Se lleva la última esperanza que me queda Ya no vuelve, no regresa Son solo un recuerdo extraño en mi cabeza [Verso] No siento nostalgia, no guardo rencor Por lo que pasamos, nosotros dos Fue todo tan lindo, tan especial No vale la pena, hablar por hablar Tú sabes que no hay un culpable La culpa era de los dos No pongas en el medio a nadie Entierra todo, olvídalo [Coro] Porque el tiempo ya no vuelve, no regresa Se lleva la última esperanza que me queda Ya no vuelve, no regresa Son solo un recuerdo extraño en mi cabeza Ya no vuelve, no regresa Se lleva la última esperanza que me queda [Outro] No siento nostalgia, no guardo rencor Por lo que pasamos, nosotros dos
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...