La Noche Pasó

Album cover art for "La Noche Pasó" by Don Chezina & Baby Rasta

Don Chezina & Baby Rasta - Pop

La Noche Pasó

0 Plays

View Album

Lyrics

Language:

[Intro] Mi amor... Aquí te expreso mis sentimientos En una canción... En una canción... [Don Chezina] Ya el sol esta saliendo, ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo Que ya el sol esta saliendo ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo Fue tanto el tiempo que duramos Y las cosas que pasaron Me dolieron, me afectaron Pero siempre nos amamos El tiеmpo que duramos Las cosas que pasaron Me doliеron, me afectaron Pero siempre nos amamos Y el sol esta saliendo Y esa noche ya pasó (Say!) Fue en esa en que estuvimos Digo en la cama tu y yo, mujer Lo que yo siento Por ti no se me hizo fácil sentirlo Tuve que aprender A querer Para así poder sentirlo Aprender, a entenderte para hablar contigo Aprender, a escucharte para así yo ser tu amigo Y por tantas Son las cosas que quisiera verte Que a veces Los recuerdos me dan ganas de verte Amarte, quererte Besarte, tenerte Apretarte, morderte Acariciarte y saber Que el amor, es un juego en esta vida de sorpresas Que así como se acaba Asi mismo es como empieza El amor Es un juego en esta vida, digo yo Pero lo que yo recuerdo fue esa noche que pasó Porque ya el sol esta saliendo, ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo Que ya el sol esta saliendo ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo Te necesito, te deseo Saber que no te veo Yo pensar que tu eras mía Johanna mismo no lo creo Al ver, que estás con otro Ya no me quieres igual Me siento Bien triste y solo (Yeah) Ya no tengo a quien amar A veces miro para el cielo y veo la luna saliendo Y me acuerdo de esa noche que estuvimos largo tiempo Quisiera repetirla para así nunca olvidarla Y tenerla en mi mente para siempre recordarla Ya el sol esta saliendo, ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo (Mujer) Que ya el sol esta saliendo ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo Porque ya el sol esta saliendo, ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo Que ya el sol esta saliendo ya esa noche ya pasó Fue en esa en que estuvimos en la cama tu y yo [Baby Rasta] + (Chezina) Sin ti... Yo no soy nada... Me siento perdido... Me arrodillo ante ti Mi perdón te pido Hoy... Me siento solo... Me siento triste... Y el sol está saliendo (I love you, mi amor!)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Don Chezina
  • Baby Rasta