Outro

Lyrics
[Letra de "Outro"] -¿Es cierto que les cortaba los dedos de los pies? -Pues claro que sí, lo hacía con las tenazas y salían muy bien. Les encantaba -Les encantaba... -Bueno, no les gustaba... chillaban mucho pero a mi me gustaba. Sí, me gustaba cortarles los pies -Pero... ¿Por qué le gustaba? -Bueno, me gustaba ver cómo... saltaban
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Producers
- Zonah