Pa La Calle

Lyrics
Metales... Ooooh yeah... (Yeah, yeah...) (Jenay....) (Kilo!) (Dj Blass!) "No Me Parezco a Nadie"! Kilo y Jenay cantando pa' la calle Vamo'a toa si es que hay que sacar metales Se formó un party de anormales El que se esmande de aquí vivo no sale Kilo y Jenay cantando pa' la calle Vamo'a toa si es que hay que sacar metales Se formó un party de anormales El que se esmande de aquí vivo no sale Primero que nada yo no me parezco a nadie Y soy nacío y criao en la calle Así que no venga hacerme comparaciones Mejor identifícate, antes que el metal detone Cuántos quisieran estar aquí como estamos nosotros Lo que pasa es que somos bien en cajita de fósforos Blass, con este ritmo tus oidos perforo Jenay y Kilo con un estilo para encendértelo Es que hay tantos que quieren intimidarnos Pero cuando aprieta el peo son capaces de chotearnos Roncan mucho cuando andan con su combo ¿Qué pasó ahora que tu no tienes respaldo? Yo no soy Superman ni balas esquivo Mas sin embargo hasta el sol de hoy 'toy vivo Eso quiere decir que yo por la linea brego Y no me parezco a nadie te lo vo'a decir de nuevo Kilo y Jenay cantando pa' la calle Vamo'a toa si es que hay que sacar metales Se formó un party de anormales El que se esmande de aquí vivo no sale Kilo y Jenay cantando pa' la calle Vamo'a toa si es que hay que sacar metales Se formó un party de anormales El que se esmande de aquí vivo no sale Forma el salpa'fuera, los maleantes y los gangster Porque vo'a cantarle yo de cora doy pa' lante Voy por ahí pa' bajo pa' mi calle afueguembel Suban las pistolas y el que se guille se lambe Llevo dando bandazos desde hace mucho tiempo La calle sigue creciendo y creciendo Y he visto como se brega todo esto Y los anormales se siguen enloqueciendo Nadie avisa cuando empieza el fogoneo Dale por ahí y pa' bajo y deja el nebuleo Así es que la montamos con pasto y perreo Y mucho palgueo.... (What?) Por eso yo no cambio por na' (What?) Por eso no me voy a quitar (What?) Los que me envidian no me hacen na' (What?) Mi Reggaeton no morirá (What?) Por eso yo no cambio por na' (What?) Por eso no me voy a quitar (What?) Los que me envidian no me hacen na' (What?) Mi Reggaeton no morirá (What?) Muchos cantantes que dicen ser de corazon Pero la calle se da cuenta de la brega 'e to' Por eso yo no envidio a nadie Pa' que nadie envidie lo que Dios me dio Voy... Unos se esbocan a cuenta de otros Y los revientan cuando estan solos Son farsantes, no son de cora Apuntan el árbol y las ramas se caen solas Saquen las pistolas si tienen cora Desmuestra babilla que Jenay llegó ahora Todo el corillo que esto es un party de anormales Y el que se lamba de aquí vivo no sale Kilo y Jenay cantando pa' la calle Vamo'a toa si es que hay que sacar metales Se formó un party de anormales El que se esmande de aquí vivo no sale Kilo y Jenay cantando pa' la calle Vamo'a toa si es que hay que sacar metales Se formó un party de anormales El que se esmande de aquí vivo no sale...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- DJ Blass
- Great Kilo
- Jenay