Assela Y Jon

Lyrics
Yo que ya no sentía nada Me veo en esta situación Y lo que no cura el tiempo Tendré que curarlo yo Y no me canso de esperar En esta extraña situación A que tu vengas a decirme que hay más de una razón No perdamos más el tiempo Lo peor vendrá después Un error en un momento Que volvería a cometer Y no me canso de esperar En esta extraña situación A que tu vengas a decirme que hay más de una razón
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
Credits Not Found