Me Siento Bien Post Fiebre En Altai

Lyrics
[Letra de "Me Siento Bien Post Fiebre En Altai"] [Verso] Escribo cosas y me siento bien Se cambia el mood, ya no me moriré, na Cuando lo cuento se me quita el hate Por eso escribo con mi Sergio Diez y Escribo igual me escuchen 100K o seis Porque así el blabla hace trascender Luego en los bolos me lo paso bien Meto en el pogo lo malo se fue, ooh [Pre-Estribillo] Pongo las demos en el Kia Rave Y con mi hermano subo alto la tape Echamos risas con el boom a 100 No quiero más con esto está muy fade, por eso Estoy más sana que el árbol de té, y Cuando me rallo miro a ver por qué Cojo el portátil en cualquier café Y así me grabo hasta que bailen los pies [Estribillo] ¿Qué le voy a hacer? Si esto me hace bien No escribo por nadie, es placer ¿Qué le voy a hacer? Si esto me hace bien Me pongo mis bombos Y hago ah-ah (Ah) [Pre-Estribillo] Pongo las demos en el Kia Rave Y con mi hermano subo alto la tape Echamos risas con el boom a 100 No quiero más con esto está muy fade, por eso Estoy más sana que el árbol de té Estoy más sana que el árbol de té Estoy más sana que el árbol de té-té-té-té-té-té-té [Estribillo] ¿Qué le voy a hacer? Si esto me hace bien No escribo por nadie, es placer ¿Qué le voy a hacer? Si esto me hace bien Me pongo mis bombos Y hago ah-ah (Ah)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Sandra Delaporte
- Sergio Salvi
- Delaporte
- Paco Martinelli