Bandido

Lyrics
[Letra de "Bandido"] [Estribillo: DelaJowy] Y cuando de paseo nos vamos Lo mismo contigo no vuelve a ser Todo lo malo ya lo olvidamos, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no, no, no [Verso 1: DelaJowy] Ya no estamos confiando, ellos siguen hablando Solo siguen mintiéndonos y seguimos peleando Nos vamos arreglando y nunca separándonos Mi cabeza para preguntando por qué conmigo no sigue hablando y como tú me estas mirando Me tiene como mode hipnotizando Solo mе busca en la noche, son las doce Por la nochе yo evito los roces Solo tiene toque', no provoque Solo toque pa' que yo la toque [Pre-Estribillo: DelaJowy] Ella solo tiene alguien más Las demás no me frenan Se me empobrece la pena [Estribillo: DelaJowy] Y cuando de paseo nos vamos Lo mismo contigo no vuelve a ser Todo lo malo ya lo olvidamos, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no, no, no [Verso 2: Morad] Dile a tu amiga que si quiero yo la llamo Que si quiero me la llevo de la mano Yo no soy así ni por dinero ni por gramos Yo no soy así y lo sabe hasta mi hermano Buscándome la vida, es lo que yo necesito No creo en amores de fotitos Te dije que si quieres nos marchamos un ratito No puedo mucho tiempo por si me sale un delito Si quieres machacarme, dímelo Si quieres utilizarme, olvídalo Si tienes mi teléfono, quítalo Y si quiero no te llamo y verás que no molesto Yo no soy bonito pero nunca le insisto De noche no la 'e escrito y de día no respondo Dile a tu amiga que deje de estar hablando Dile a tu amiga que deje de estar de fondo Yo no soy flojito y tu novio es un blando Dime que necesito para ver to' lo profundo Hice algo malo, pero al menos no lo escondo Eso es del pasado y por eso me conformo [Estribillo: DelaJowy] Y cuando de paseo nos vamos Lo mismo contigo no vuelve a ser Todo lo malo ya lo olvidamos, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no, no, no Y cuando de paseo nos vamos Lo mismo contigo no vuelve a ser Todo lo malo ya lo olvidamos, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no te quiero perder Solo te quiero hacer mi mujer, y por eso no, no, no
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- DelaJowy
- Morad