Lo Único Que Tengo

Lyrics
[Intro] Esto es por mi gente, lo único que tengo saltando por un sueño Vuelve Darmo el diablo ¡e you cómetelo! [Versos1] Lo único que tengo no te atrevas a tocarlo Si después de veinte sigo aquí es por matarlo Yo me aislé del mundo porque el mundo es una mierda Yo voy contra el mundo como Carlos gane o pierda Yo he fallado mucho porque he sido un "desgraciau" Ahora hermano lucho treinta y tres como Pacquiao k.o Miramos "pa lante" con quien venga aqui a joder Puestos de burbuja llevo tres de Luis Roder Yo he vuelto ha nacer, tengo siete como un gato Critica mi estilo chico aquí hasta el mas novato Rompo en dos un micro con solo un relato Esto me marco no vine a pasar el rato Mi barco zarpo con una meta muy clara Grabarlo en tu piel si hace falta como "el bara" Lo único que tengo si yo te contara Sabes que por esto chico me rompo la cara [Estribillo](x2) Si no fuera el Darmo que seria de mi Estaría perdido en el cielo como el jeque O único que tengo es un boli y un beat Horas de street y en blanco este cheque [Versos 2] Regreso con Sendy el tiene la magia Hoy es un gran día y al final toca dar gracias Grabando en pijama los huevos colgando Afuera la fama ahora estamos rapeando Lo único que tengo a lo que me agarro Se de donde vengo yo he brillado en el barro Mi vida es el rap los mato en un track Lo luego entro en un rato con mi hermano Chuk Rabia en mis renglones por eso empeño Lo dice la peña a13 es el sello Y yo que te jodan si odias que te jodan No hay descanso respeta este eslogan Me siento grande que coño soy grande, si Hoy feliz y sin que nadie me mande Lo llevamos legos y lo que nos queda Lo veo en el espejo y digo sálvese quien pueda [Estribillo](x2) Si no fuera el Darmo que seria de mi Estaría perdido en el cielo como el jeque O único que tengo es un boli y un beat Horas de street y en blanco este cheque
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Darmo