A Quién Besaremos Luego?

Album cover art for "A Quién Besaremos Luego?" by Darmo

Darmo - Rap

A Quién Besaremos Luego?

0 Plays

Duration: 2:07

View ArtistView Album

Lyrics

Que la vida es un regalo Follatela lento, saborea despacio A cada cosa su valor Viaja lo que puedas, pa otros el palacio Quiero vivir mucho, quiero sentir lento Tu quieres la gloria para ti el éxito Pa mi estar vivo ya es la polla La vida una noria hoy volaré para México y... En mi maleta poca cosa Algo de ropa, amor y ganas de ver mundo Ando pensando en ti diosa Me fumo 4, suena esto y me pongo profundo Yeahh!! Llevo un tiempo pensando en el verde Es una pena nena que no pueda casi vertе El primer día que te vi, sеntí algo que sentía con 20, ahora todo es diferente Y quiero que sepas que muero Por besar tus labios y vernos el mundo entero Esa luz que tienes nena Me tiene loco desde el día uno, desde el día cero Escribo otro en el salón de kelo Pasando el tiempo mientras bebo un Ron con hielo y Pienso en ti, en tocar el cielo Y tú no estás aquí pa mí, a quién besaremos luego? Yo me iría contigo, lejos, sin rumbo A vivir la vida a algún sitio nuevo Rompería con todo, una vida extra Mucho tiempo solo yo ya he pasado ese duelo Ojalá, me beses luego Ojalá vivamos mucho y que casi todo sea bueno En el vagón de los sueños, la distancia es relativa Y el mundo no es tan pequeño Yeahhh!! Quiero verlo voy a ello La rueda gira y echo de menos a Peio Veo muy poco o mucho menos de lo que quiero A gente que quiero de verdad y tu eres una de ellos

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Darmo