La Línea

Lyrics
Siempre solo abrazado al miedo Escondiendo la vida al calor Tan esquivo a mostrar lo de dentro Cerrando la ventana al exterior Tan sensible, te costaba aceptarte Y en ti siempre veías lo peor: Solitario, débil, pequeño y frágil El mundo no te supo dar amor Y es que existe una linea que es tan fácil Que el sensible la traspase, que coloque lo peor Y es que vivir en esta vida siendo frágil Gustarte o no gustarte te da un sito, tal vez no Y aceptar al de enfrente del espejo Fue siempre el momento peor Y levantarte y vivir cada día Eso fue lo que más te costó Y es que existe una linea que es tan fácil Que el sensible la traspase, que coloque lo peor Y es que vivir en esta vida siendo frágil Gustarte o no gustarte te da un sito, tal vez no Como duele no gustarse ni en sueños Vulnerable a cualquier situación Una cárcel, tú viviendo allí dentro El preso carcelero y prisión
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...