Soltera Remix (Live)

Daddy Yankee & Lunay & Bad Bunny - Pop
Soltera Remix (Live)
2 Plays
2020.
Lyrics
Dímelo, Puerto Rico ¡Lunay!, ¿cómo dice esto, P.R.? (yeh-yeh-yeh-yeh-yeh) Me dijeron que te acabas de dejar Que el bobo aquel te engañó (Lunay en la casa, baby) Que ya no crees en el amor Que andas suelta igual que yo No sé, pero la noche está pa desquitarno' Otro shot vamo a darno' (mujeres, get ready) Que yo también quiero joder, vacilar (¿qué, qué, qué?) Oye, las mujeres soltera' en Puerto Rico, yo quiero escucharla, ¿cómo dice? ¡Puerto Rico, ¿cómo dice?! Porque (tar soltera está de moda) (Por eso ella no se enamora) ¿Cómo, cómo? -Que 'tar soltera (está de moda) Por eso no va a cambiar -Que estar soltera está de moda (¿qué, qué?) Por eso ella no se enamora Porque estar soltera está de moda (ready, dímelo, Lunay, ¿cómo dice esto?) Por eso no va a cambiar (one, zumba) Ella tá soltera, con sus amiga' revuelta Va pa' la disco y a nadie le rinde cuenta 'Tá soltera, con sus amiga' revuelta Va pa la disco y a nadie le rinde cuenta' Ella vacila y vive en la joda No tá lista pa' un trajecito blanco en la boda Puede perrear con uno, como sea, lo baila sola Batea pa 500, siempre bota la bola Y pon—, pónme a prueba, a ver, que to' el peso te va a caer La orden de cateo, las mano contra la pare' Pa' darle pal piso no pide permiso Si está soltera, sin compromiso (dice) Y tá pa' la rumba y hacer dinero y yo que soy un bandolero (¿cómo?) Me gustan como tú, las que no creen en sentimiento ni un 14 de febrero (dice) Ella lo que quiere e' joder, vacilar (¿cómo dice, P.R.?) Solita pa romper la disco Ella lo que quiere e' joder, vacilar (toa las mujere' soltera' en la casa, ¿cómo dice?) Dale hasta abajo, pata abajo sin parar (¿cómo. cómo?) Y estar soltera está de moda Por eso ella no se enamora (va) Que estar soltera está de moda Por eso no va a cambiar Y estar soltera está de moda Por eso ella no se enamora Que estar soltera está de moda Por eso no va a cambiar (¿cómo dice, Benito?; yeh-yeh-yeh-yeh) Se cansó de los embuste (¿cómo?) Y a su vida le hizo un ajuste, ey (prr) Si la ves en la disco con las de ella', no te asuste Puesta pa'l problema, así que no la busque Déjala volar como decía Tito A ese booty el traje le queda chiquito (ah) La leona no está puesta pa' gatito (no), ey Y sin ti, le va bonito (¿qué, qué?) Porque hoy se siente coqueta Siempre activa, nunca quieta To'a las moña' son violeta El corazón lo tiene a dieta, ey Pa que ningún cabrón se meta (Puerto Rico) Te dejó en read otra ve' Te ha pichao to' las llamada y to' lo text ¿Tú no entiende' que hace rato dijo "Next"? (¿cómo. cómo?) La nena está haciendo más ticket que el ex, eh (¿cómo dice esto, P.R.?, ¿cómo?) Y baby, ponte pa' la vuelta, que yo voy pal party Si no, nos vemo, mami, en el after party Y ponte pa'l problema, ándale, déjate ver Baby, que lo que aquí empezamo, lo matamo' en el motel Y tú estás suelta por ahí, tás suelta por allá Yo quiero hacerte wiki-wiki, como dice Yaviah Ella soltó el corazón, sacó a pasear la maldá' (Puerto Rico, ¿cómo, cómo?) Ella lo que quiere e joder, vacilar Solita pa' romper la disco Ella lo que quiere e' joder, vacilar (¿cómo dice, Benito?, wi-wi) Dale hasta abajo, pata abajo sin parar (Yankee, ¿tás ready?, ¿cómo dice?) Que estar soltera está de moda Hace lo que quiera y que se joda (¿qué, qué. qué?) Estar soltera está de moda (suénalo) Ella no le va a bajar Que estar soltera está de moda Por eso ella no se enamora Que estar soltera está de moda (baby, ¿cómo, cómo?) Por eso no va a cam-cam-cambiar (one, two, three) Ella 'tá soltera, con sus amiga revuelta' Revuelta, revuelta', revuelta Ella 'tá soltera, con sus amiga' revuelta Va pa la disco y a nadie le rinde cuenta Mi gente Una buya para El Conejo y Lunay en la casa Mucho respeto A la nueva leyenda, Bad Bunny Y al nuevo protegí'o del género (dímelo, Puerto Rico) Lunay
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...