El rey

Album cover art for "El rey" by Costa

Costa - Rap

El rey

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Que estoy fatal, no tengo kelo ni carro ni chito Que me señala tu moral, que soy proscrito Tus besos, la droga más cara a la que soy adicto Y si hay algo que me sale mal, siempre repito En el club entro disparando rollo Afganistán He luchado por mi pueblo mas que el jodío Arafat Maté a mi ego, amor culero, el último guerrero Borrego, ciegos, clavo el miedo, lamedme los huevos Sexo y copas, guerra y rocas, también lunas rotas Sangre, ciudad, criminal, vacío mis pelotas Notas rotas, trinidad, amor en bellotas Miro dentro y solo rap rap, noches locas Revolverme pa' encontrarme, si ese es mi objetivo Si te digo la verdad, sigo perdido No tengo reino, ni una reina y me follo a la ley Hoy con billete o sin billete sigo siendo el rey Ah, llegó mi hora de callar las bocas Las notas con la broca duelen menos que estén rotas Ni estoy rendido, ni borracho, ni me quedo en blanco Yo soy gamberro, el alma sucia, sí, Costa volando La historia que cuenta mi piel es mi única fortuna Es la amargura de beber sueños bajo la luna Mi trono está en la calle, en mi cama nacen flores Si no me quisiste en vida en mi muerte, no llores Mi reina es la sodoma, a lo Marqués de Sade Hoy si el corazón me llora pido que se calle Haber jurado no rendirme esa es mi única ley Hoy con billete o sin billete sigo siendo el rey Ser el esclavo de tu miedo es tu única moral Me follo todos tus estatus hoe, entre el bien y el mal Si mi pecado es, puta, la soberbia, instinto animal El tuyo es claro, zorra, es la ignorancia, pena capital Con una botella de ron, voy cavando un hoyo Hoy le robo el corazón, fuego me lo como Que me den la extremaunción, me la bebo a morro Que son demasiado niñas las chicas que follo Siempre obediente Que me mires, piel serpiente y nunca te arrepientes (nunca) En la tumba y donde esté, yo siempre GP Que el tiempo pasa y es ahora, y es mi hoy, lo sé La historia que cuenta mi piel es mi única fortuna Es la amargura de beber sueños bajo la luna Mi trono está en la calle, en mi cama nacen flores Si no me quisiste en vida en mi muerte no llores Mi reina es la sodoma, a lo Marqués de Sade Hoy si el corazón me llora pido que se calle Haber jurado no rendirme, esa es mi única ley Hoy con billete o sin billete sigo siendo el rey

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Costa