KiRBi

Album cover art for "KiRBi" by Comida Para Llevar

Comida Para Llevar - R&B, Venezuela

KiRBi

0 Plays

Duration: 3:15

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Skisia2] (Mano fue un salto de fé) Mano fue un salto de fé Ahora tengo 7K en el bank Prefiero mi pago en efe Me gusta pagar en cash Hago un truco Tony Hawk Siempre se puede ser mejor Ellos hablan y yo ja ja ja Estoy en un lugar de paz Rapero' se defienden con el culo alacrán (Voy) Volando en un jetpack Mientras me tomo un sake Tu eres muy boca abierta, sape Me llevé a tu reina, jaquematе Ese rapero va en rеversa, como Mate Mato a cinco de un solo coñazo, pentakill Nasty Chocaste el carro y no te acuerdas, te metiste ribotil Menudo chigüire, capibara (yo) Querían que me quitara (yo) Doble cara, Hannah Montana Sobrevivo a punta de cigarro y marihuana [Underaiki] (Yeeaaah) Sobrevivo a punta de esas cosas malas Pero siempre tomo agua, y yo siempre estaré bien Yo estoy como si nada, como si nada me pasara Como si no tuviera un problema y nada me afectara Creo que nada podría hacerlo Hago las cosas y no las pienso Gasto más de lo que ya tengo No la pienso, no la pienso [TAYKO] Ilumina'o, improviso afuera de get down Ni cuando ando feo ni sala'o Yo no escupo pa'rriba con ma'o En mi casa no hay bate quebra'o Smoking marihuana two pounds Todo el día escuchando la gata Contenido de revolução Bendecidos I know Funky pow Funky town Super ocho coñete la sound Celebrando todo lo gana'o Porque nada nos fue regala'o Con cariño y amor pa' mi tierra bendita tu madre tus hijos el caos Y dime pa' qué corazón, si ya está en mí Quieren que persiga, lo que siempre estuvo aquí Dime para qué mi amor (Dime para qué mi amor) Te sigo a ti Quieren que siga, lo que siempre estuvo en mi Lo que siempre estuvo en mí (Déjame aquí) Lo que siempre estuvo en mí (Quieren que siga) [Veztalone] Conforme conmigo mi aura, mis letras, mi barrio Lo hicimos real desde nuestro propio imaginario Temas inéditos, hombres de hábitos Todo por mérito, respeto mágico Gira por méxico, éxito orgánico Yo no tengo séquitos, tengo secuaces Poderes psíquicos y un rayo láser Peaches, bitches, toco el piano como Bowser Un pastor alemán y tres schnauzers Aquí huele lo tuyo y da náuseas La nasty y comida dan clase De lo nuestro se copian Bad house [Underaiki] Sobrevivo a punta de esas cosas malas Pero siempre tomo agua, y yo siempre estaré bien Yo estoy como si nada, como si nada me pasara Como si no tuviera un problema y nada me afectara Creo que nada podría hacerlo Hago las cosas y no las pienso Gasto más de lo que ya tengo No la pienso, no la pienso (No la pienso, no la pienso) (No la pienso, no la pienso) (ehhhh) (No la pienso, no la pienso) (ehhhh) (No la pienso, no la pienso)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found