Vivo en el 6

Album cover art for "Vivo en el 6" by Christian Nodal

Christian Nodal - Pop, Norteña

Vivo en el 6

0 Plays

Duration: 3:12

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Vivo en el 6"] [Verso] Me despido oficialmente del amor, pues no se me da Desde ahora, seré amigo del alcohol y de la soledad Hay peda esta noche para los despechados Ahí va la dirección pa' los que me preguntaron [Coro] Vivo en el seis, calle de los excesos Entre las botellas, los cigarros y sus besos Hagan de cuenta que vivo en la cantina Con unos amigos que andan en la misma ¿Quieren venir? Todavía cabemos Ganas de tomar y de rogar también traemos Y no se preocupen, que aquí no hay señal Pa' esos que en las pedas Pa' esos que en las pedas nos da por llamar [Interludio Instrumental] [Coro] Vivo en el seis, calle de los excesos Entre las botellas, los cigarros y sus besos Hagan de cuenta que vivo en la cantina Con unos amigos que andan en la misma ¿Quieren venir? Todavía cabemos Ganas de tomar y de rogar también traemos Y no se preocupen, que aquí no hay señal Pa' esos que en las pedas Pa' esos que en las pedas nos da por llamar

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Eden Muñoz
  • Christian Nodal
  • Édgar Barrera