Vivo en el 6

Lyrics
[Letra de "Vivo en el 6"] [Verso] Me despido oficialmente del amor, pues no se me da Desde ahora, seré amigo del alcohol y de la soledad Hay peda esta noche para los despechados Ahí va la dirección pa' los que me preguntaron [Coro] Vivo en el seis, calle de los excesos Entre las botellas, los cigarros y sus besos Hagan de cuenta que vivo en la cantina Con unos amigos que andan en la misma ¿Quieren venir? Todavía cabemos Ganas de tomar y de rogar también traemos Y no se preocupen, que aquí no hay señal Pa' esos que en las pedas Pa' esos que en las pedas nos da por llamar [Interludio Instrumental] [Coro] Vivo en el seis, calle de los excesos Entre las botellas, los cigarros y sus besos Hagan de cuenta que vivo en la cantina Con unos amigos que andan en la misma ¿Quieren venir? Todavía cabemos Ganas de tomar y de rogar también traemos Y no se preocupen, que aquí no hay señal Pa' esos que en las pedas Pa' esos que en las pedas nos da por llamar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Eden Muñoz
- Christian Nodal
- Édgar Barrera