Más mala

Album cover art for "Más mala" by Celia Vergara

Celia Vergara - Pop, Musicals

Más mala

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Más mala"] [MALVINA] Por favor, no estás molestándome Tu presencia ni noté [GISELLE] Perdón, ¿me hablabas? Algo percibí Porque aquí ha comenzado a oler [MALVINA] Haciéndote la lista, no puede ser No te pega ese papel [MALVINA & GISELLE] Insignificante es tu convicción, te lo mostraré Crees que eres muy mala, pero soy más mala Cariñito, no eres nada [MALVINA] Eres la... [GISELLE] Eras la... [MALVINA] Novata [MALVINA & GISELLE] Villana [MALVINA] Eres solo una culebra y yo una cobra [MALVINA & GISELLE] Sabes que yo soy más mala que tú [GISELLE] ¿No lo puedes ver? Es ridículo Dos villanas nunca habrá aquí [MALVINA] Cierto, no podemos caber las dos [MALVINA & GISELLE] Así que al horizonte has de partir [MALVINA] Te enviaré a mis siervos para ayudar [GISELLE] Mira, no me hagas reír [MALVINA & GISELLE] Te echaré de menos [MALVINA] Mucho [GISELLE] Yo más [MALVINA & GISELLE] Mas te tienes que ir Tú crees ser muy mala, ay, me da la risa [MALVINA] Nada guardas en la manga Nunca igualarás a la maestra más mala [GISELLE] Yo soy la tormenta, tú eres solo brisa [MALVINA & GISELLE] ¿Cómo crees que es ser más mala que yo? Nadie un cuento querría contar Donde esté Maléfica junto a Cruella [MALVINA] Mis pómulos están más marcados [GISELLE] Mi pelo está más cardado [MALVINA] Tú métete en la madriguera [GISELLE] Tú planta las habichuelas [MALVINA & GISELLE] No es un au revoir, es un adiós [GISELLE] Alguien debería pararla ya [MALVINA] Alguien debería pararla ya [GISELLE] La manera encontraré [MALVINA] La manera encontraré [GISELLE] Quizás una casa le lanzaré [MALVINA] La manzana igual es un cliché [GISELLE] Desde la azotea la empujaré [MALVINA] Hacerla desaparecer [MALVINA & GISELLE] Y, cuando se vaya, yo reinaré y todos ya dirán "Ella era algo mala, tú eres más mala" Por eso voy a ocuparme De que viva infeliz para siempre Cuando al fin esté en la cima de villanos Todo el mundo en Monrolasia en siervo se convertirá Me dirán "Oh, te alabamos" [GISELLE] Porque no solo seré mala [MALVINA] Porque no solo seré... [MALVINA & GISELLE] Mala, mala [MALVINA] Sí, odiosa [GISELLE] Asquerosa [MALVINA & GISELLE] Espantosa De las malas yo soy la peor

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Alan Menken
  • Stephen Schwartz