Klok Con Klok

Album cover art for "Klok Con Klok" by Ceky Viciny

Ceky Viciny - Rap, República Dominicana

Klok Con Klok

5.2K Plays

Duration: 2:44

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Letra de "Klok Con Klok" [Intro: Ceky Viciny, Breyco] Aah El King Yamaha ¡¿Qué lo que?! Tenemo' que hacer otro palo Tranquilo, hehe-hehe [Verso 1] Me llamó Breyco que 'taba en La Cañita Y yo le dije "¿qué lo que? hablamo' ahorita Que voy pa' La Cita, tú sabes por Los Mina A hace' una tranza con un malocorista" Cruzamos el puente y nos fuimo por Guachupita Lo do', disfraza'o de motorista Por La Cienaga, por abajo 'el puente Me paró un teniente y me dijo "¿Usted e' delincuente?" (eh, eh) Tenga dos mil de lo' azule' Me metí por Los Canales y salí por Los Guandule' Cogí el 17 y salí por el Bule (hehe) Por Villa Maria, me clavé donde una amiga mía Hasta el otro día Cuando amaneció arranqué pa' Capotillo Ande el dompy hacerme un cerquillo Salí de ahi como medio cabrón Y me topé con Bulin que 'taba en el Luperón Con un vaso fon tan temprano le dije "¿Pa' 'onde e'?" Me dijo "Pa' Guaricano" Que con una tipa él iba a mete' mano Y yo le dije "Watchout!, que yo soy un gualellano" [Coro] Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Me metí en to' lo barrio, vamo' a prender Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Me metí en to' lo barrio, vamo' a prender [Verso 2] En Los Alcarrizos, me metí sin permiso Le di una galleta a uno que votó un calizo Despue' le di una carrera Y el tipo salió chipea'o por Herrera Ay, como yo no lo veo por parte Me bebí dos whisky con el tonto de Villa Duarte Uff, ni cuanto whisky en el suelo Le di pa' Villa Juana, San Carlo y Villa Consuelo Esto se 'tá poniendo raro, la gente de Villa Faro La gente Villa e' Mella y la gente de Los Prados Simon Bolivar, Cristo Rey, La Surza por el mercado Pa' la Isabelita con El Mayor que tenía 4 fiesta' Me dijo "Rompo en e'ta y despue' pa' la Caleta" 'Toy dando mucha vuelta, así e' que emigro Busco al Chiki pa' San Pedro y lo deje en San Isidro Depue' que lo deje le dije "Chiki te me cuida Que voy pa'l Almirante y pa' Sabana Perdi'a" [Coro] Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Me metí en to' lo barrio, vamo' a prender Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Me metí en to' lo barrio, vamo' a prender [Outro] Y nosotros somos lo que controlamos la tarvia Nosotros somos lo que controlamos la vuelta Dile tú, Breyco 2017 Nosotros tamo' on fire ¿Qué lo que? Yo soy Viciny Qué lo que con qué lo que El King Yamaha [Coro] Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Y ¿qué lo que?, ¿qué lo que? con ¿qué lo que? Me metí en to' lo barrio, vamo' a prender [Outro] Y ¿qué lo que? Eh

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Ceky Viciny