El Mago y yo

Lyrics
[Letra de "El Mago y yo"] [MADAME MORRIBLE, hablado] Señorita Elphaba [MADAME MORRIBLE] Hace tanto que espero por el don que hoy descubrí Presiento que el Mago la haría su mágica visir Fue ideal de mí, se lo diré enseguida, le avisaré que ya va Su talento es grande y así futuro tendrá Si se esfuerza con él, un triunfo puede ser [MADAME MORRIBLE, hablado] Bienvenida a Shiz [ELPHABA] Esto no lo soñaba No lo logro ni entender Que este rasgo que me agobió y odié Sea un talento que me lleve al Mago ahora Y triunfaré, si lo hago bien Cuando vea al Mago, si hago mi labor Voy a ver al Mago, lo que más deseaba se cumplió Sé que con su magna magia él no juzgará mi aspecto ¿Creen que el Mago es necio, quizá? ¿O es un munchkin imperfecto? ¡No! Yo sé que dirá: "Eres tú en realidad" "Aquella en quien puedo confiar" La alianza va a empezar, el Mago y yo Al ser par del Mago, mi historia cambiará Pues, si estás con el Mago, rara no serás Tu padre y tu hermana siempre orgullo sentirán Y todo Oz ya te ama, a ti y al Mago elogiarán Esta gran maldición o este buen don Tal vez él entienda por qué Si estamos en unión el Mago y yo Un día dirá: "Oye, Elphaba Si alguien que es tan buena Alguien tan linda en su interior Se ve hermosa por fuera Y esa fijación que absurda es De pobres que solo verde ven Se desvanece, pues hoy desverdecida quedas" ¿Ah, sí? Sí, bien, no me importa si va ¿Y por qué no? Está bien Oh, un soberbio par el Mago y yo Un asombroso par el Mago y— Sin límite, me veo hoy sin límite Y vislumbro un futuro como una predicción Y sí, la idea es rara y la visión no es clara Pero hay mucha fiesta y vi que celebrando están en Oz Y todo es por mí Y me veo junto al Mago, muy intenso es mi vivir No lo estoy demostrando, mas me derrito alegre al fin Así pude ver lo que está por llegar Y así es como quiero andar Me reconocerán Cuando me vean gritarán por este equipo y su gran plan El Mago y yo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Stephen Schwartz