La Pelotona (En Vivo)

Album cover art for "La Pelotona (En Vivo)" by Cartel de Santa

Cartel de Santa - Rap, Pop

La Pelotona (En Vivo)

0 Plays

Duration: 3:58

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Intro] Puro Cartel Échele morrita [Verso 1] Viajo en silencio y no expreso sentimientos Pero tú bien sabes que te llevo aquí adentro Cuando llega la noche y es la hora de partir Voy viendo tu silueta alejándose de mí Un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo Y es que si no estoy contigo es como si estuviera muerto Tristeza se apodera de mi mente y de mi alma Porque solo a tu lado puedo conocer la calma Se tiene mucho el tiempo que no estás tú conmigo Pero me parece eterno y me pierdo en el olvido El viento me acaricia y me recuerda a tus manos La brisa de la noche me hace pensar en tus labios El brillo de la luna es igual al de tus ojos Sabes que sin ti tan solo soy un despojo Y aquí sobre mi cama el aroma de tu cuerpo Que me mantiene vivo y me eleva al firmamento [Coro] Eres lo mejor que en mi vida ha pasado Te juro pierdo el rumbo cuando no estás a mi lado El viento me repite tu nombre a cada instante La brisa de la noche me recuerda lo distante Que se encuentran tus labios (¿Si se la saben o no?) Y yo sigo aquí, y yo sigo aquí (Que se escuche) [Pos-Coro] Oh-uoh-uoh-uoh-uoh (Pero que se escuche fuerte cabrones) Oh-uoh-uoh-uoh-uoh (Mas fuerte cabrones) Oh-uoh-uoh-uoh-uoh (Mas fuerte cabrones) Oh-uoh-uoh-uoh-uoh [Verso 2] Cuando estoy contigo cada día es alegría Pero lejos de ti me sumerjo en la agonía Del recuerdo de tus besos y el sabor de tu saliva Despierto en las madrugadas y abrazo una pinche almohada (Deseando fueras tú la que comparte mi cama) Te juro que estremezco cuando no estás tú conmigo Quisiera mandarle al tiempo, poder hacer eternos Todos los momentos en que me elevas al cielo Mi vida es codiciada, muchos quieren mi cabeza La verdad no me preocupa si la muerte se atraviesa Con tal de estar contigo, juro resucitaría Para estar a tu lado lo que te resta de vida [Coro] Eres lo mejor que en mi vida ha pasado Te juro pierdo el rumbo cuando no estás a mi lado El viento me repite tu nombre a cada instante La brisa de la noche me recuerda lo distante Que se encuentran tus labios Y yo sigo aquí, y yo sigo aquí (A ver, queremos a todos con las manos en el aire) (Todos con las manos en el aire cabrones) [Pos-Coro] Oh-uoh-uoh-uoh-uoh (A ver que se escuche fuerte pa' que le rasque machin el Mono) Oh-uoh-uoh-uoh-uoh (Mas fuerte cabrones) Oh-uoh-uoh-uoh-uoh (Mas fuerte cabrones) Oh-uoh-uoh-uoh-uoh (Mas fuerte cabrones)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found