El Cabrón

Album cover art for "El Cabrón" by Cartel de Santa

Cartel de Santa - Rap, México

El Cabrón

1 Plays

Duration: 4:00

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Coro: Babo] Sí me gustan las chamacas El alcohol y la mostaza Ni pa' qué decir que no Si siempre he sido un cabrón [Verso 1: Dharius] A ver, a ver, a ver, yo soy cabrón, y de los buenos, loco No traigo frenos y ando bien prendido como foco Estilo Santa, seguro que te espantas Aquí la fiesta comienza cuando te levantas Y nunca falta nada, siempre estamos listos Las 24 horas, de lunes a domingo Pisto, mujeres y lo que quieras ponerte El tiempo pasa volando cuando uno se divierte Y afortunadamente, yo sí me he divertido Ando en el coto chido desde que estaba morrillo, ¿crees? Así que ¿cómo ves? Ya tengo 23 Haciendo cuentas en años, ya llevo como diez Así que puro pa'delante y sin rajarse Yo escribo estas rimas pa' todo el que vaya a enfiestarse Y cuando quieran un pachangón chingón Pregunten por los perros de la Casa Babilón [Coro: Babo] Sí me gustan las chamacas El alcohol y la mostaza Ni pa' qué decir que no Si siempre he sido un cabrón Sí me gustan las chamacas El alcohol y la mostaza Ni pa' qué decir que no Si siempre he sido un cabrón [Verso 2: Babo] Soy cabrón desde morrillo, de cora se los digo Primero fueron las viejas, después cerveza y vino Ya andando prendido, pos un toque de mota Y que empiece la aventura, le atoro ahí con la flota Huyendo de la chota, viviendo la vida loca Zumbando Cypress Hill en los kickers de la troca Ya son muchos años desde aquellos días Ahora gritan mi nombre mientras canta B-Real ¿Mira quién diría hasta dónde llegaría? Saludos de pasada para toda mi Jauría Que si ando tan pa'rriba, solo gracias a ustedes Tumbarme muchos quieren, pero ninguno puede Soy el perro loco que volvió para quedarse Espero y cuando muera, sigan escuchando al Cartel Nomás para empedarse y seguirle con la fiesta Ya te la sabes, huerca, si te llamo, contestas Caile pa' la lleca, ya sabes dónde me encuentras Si te lo pido, prestas, muñequita coqueta Que ya no es proxeneta, pero sigue de cabrón El patrón de la Casa Babilón [Coro: Babo & Dharius] Sí me gustan las chamacas El alcohol y la mostaza Ni pa' qué decir que no Si siempre he sido un cabrón Sí me gustan las chamacas El alcohol y la mostaza Ni pa' qué decir que no Si siempre he sido un cabrón (A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver) [Verso 3: Dharius] A ver, a ver, a ver, si ya sabes que no me rajo, vente Tragos arriba y que la fiesta siga eternamente Hasta la madre es como a mí me gusta andar, carnal Así que sácate la lumbre y vamos a volar Que este perro loco agarra el cotorreo pesado Me encanta celebrar el día de mi no cumpleaños Ya son varios años de pisto y mujeres Disfrutando placeres, al chile, ¿qué más quiere? La vida que yo llevo está con madre Siempre ando en el desmadre, ya lo traigo en la sangre, compadre Me gusta darle con todo mientras pueda Me gustan las perritas, la peda y la loquera Me gusta andar arriba con toda mi bandera Me gusta que el Cartel de Santa suene donde sea Y cuando quieran un pachangón chingón Pregunten por los perros de la Casa Babilón [Coro: Babo] Sí me gustan las chamacas El alcohol y la mostaza Ni pa' qué decir que no Si siempre he sido un cabrón Sí me gustan las chamacas El alcohol y la mostaza Ni pa' qué decir que no Si siempre he sido un cabrón

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Dharius
  • Babo
  • Monoplug