Asesino de Acesinos

Album cover art for "Asesino de Acesinos" by Cartel de Santa

Cartel de Santa - Rap, Diss Track

Asesino de Acesinos

2 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Asesino de Acesinos"] [Verso: MC Babo] Asesino de AC Sinoz, como Raid los elimino Porque solo son la mierda estorbando en el camino Mi destino está en la cima por hacer mejores rimas Mientras que aquí en la tumba te bajan de la tarima No gastes la saliva queriendo competir Porque de la M a la C yo soy el mejor MC Aléjate de aquí que tu rap es asqueroso Pinche prieto piojoso, ya salte de ese pozo Diez años y no sabes cómo se hace buen hip-hop Conozco principiantes que te dan una lección Escucha bien mi voz y ya cállate el hocico Pinche mico de circo, que yo soy tu domador Mi látigo es el flow que te causa esas heridas Andas buscando fama retando a la Artillería Porquería, ¿qué creías? Yo soy el Real-Emeciaz Me tienes envidia porque yo soy el estigma El enigma que cimbra a todos tus secuaces Con solo dos frases me deshago de sus ases Mis fauces se abren y rompen el estilo De tontos asesinos que querían jugar conmigo Ahora con mi filo te voy a eliminar En el cuarto de control te acercaste a saludar Mientras que por detrás nos estás deseando muerte Pero en ese momento: "Chido, les deseo mucha suerte" De frente eres un joto, te faltan muchos huevos Y mucho más te falta para llegar a ser bueno No llegas ni a pedo y dices que eres una mierda Wordo, por favor, ya vete mucho a la verga Que estoy harto de escuchar todas tus estupideces Pagarás un alto precio con muy altos intereses No hace falta que reces al Real-Emeciaz Se te cumplió el deseo, ya te contesté las rimas Y decía tu pandilla que tú eras el mejor Ahora ponen veladoras al mega rimador Osease yo-yo-yo, no pudieron con mi flow Mucho menos podrán con todo mi batallón Soy la acción, soy la gloria, en mi micro la victoria Tengo mas audacia que los topos en Camboya Soy la olla donde hierven los MCs Cuando tratan de acercarse con su micro a combatir Me los paso por aquí, todos juntos de uno en uno Mi rima al Rey Neptuno, grande como Atila el Huno Visible como el humo de un incendio forestal Te cagas en los calzones cuando suelto mi freestyle Ay-ay-ay, ay-ay-ay, en la mano traigo un mic Y en los ojos el infierno del que me quiera enfrentar Vas pa'trás, en retroceso, como lo hacen los cangrejos Aun recuerdo los consejos que algún día mi dio mi viejo Hacer caso de un pendejo tan solo es engrandecerlo Siéntete gigantesco, porque durante 2:28, acabo de hacerlo [Outro: MC Babo] Siempre he pensado que un verdadero MC debe ser directo en sus mensajes, no andar con ataduras en la lengua, aquel que me lance rimas, va a recibir rimas, y aquel que me lance golpes, va a recibir golpes, en el mundo del hip-hop y sus cuatro elementos lo más importante es la competencia, todos quieren ser el depredador más grande, siempre el más grande acaba con el más pequeño, mientras nadie acabe conmigo, seguiré siendo el más grande, paz, fuera

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Monoplug
  • Babo