La Era de la Copiaera

Album cover art for "La Era de la Copiaera" by Calle 13

Calle 13 - Pop, Rap

La Era de la Copiaera

0 Plays

Duration: 4:37

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "La Era de la Copiaera"] [Intro: Profesora] Muy buenos días, queridos estudiantes La clase de Calle 13 básica va a comenzar Por favor, no se copien [Verso 1: Residente] Pa' empezar a'lante, tú a mí no te parece' Ni aunque haga' brujería, pillería o reces cien vece' Tú a mí no te parece' Solamente va a haber un solo Residente Calle 13 Este corte dedica'o a ti pa' que el culo me bese' Díselo a tu jefe, que no invente Con el único, que pone a la gente a cagar pelo púbico Con el único, que te puede humillar frente a un público Lo tuyo apesta a mojón de baño público Mi lengua no tiene frenos To' los días yo entreno Yo sí practico y a ti hasta mellao Sin dientes te mastico Tú eres fácil, un postre, un bizcochito Tú pa' mí eres chiquito, micro, pequeño En cantitos yo te pico Lo mío pica como jalapeño Lo tuyo aburre y me da sueño Por eso tú no vendes ni en una casa de empeño De mi estilo, de mi lírica, yo soy el único dueño ¿Tú dice' que lo mío fue leche? Pues con mi leche yo te preño [Coro: Residente] Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el pito? Repito Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el… [Verso 2: Residente] Porque estamos en la era de la copiaera Si los dejo se copian de mi vida entera Mera, me estoy robando el show por allá fuera Mera, tengo a la compe' sin comida en la nevera A la competencia pa'l baño los tengo corriendo Lo tuyo es aburrido como John Ruiz contra Fres Oquendo A mí sin cojones si vendo o no vendo Yo me puedo quedar toda mi vida en mi casa jugando Nintendo Viviendo con mi mai' hasta los 50 años Meando to'a la tapa del inodoro en el baño Mirando revistas pornográficas y haciéndome daño Arrolla'o sin carro, cojiendo la lancha de Cataño Pero no es así, pa' esta pendejá fue que yo nací Sigue mi nariz y serás feliz Yo sé que mi estilo es raro, pero habla claro Nadie te habia para'o la pinga antes desde Nydia Caro ¿Quieren parecerse a mí? Pues aquí tengo los manuales Primero hay que tirarle a los fucking federales Tirarle al gobierno en la cara con salami Ganar un MTV, ganar 3 Grammys Que el gobernador te invite a cantar rap en la Fortaleza Poner a to' Puerto Rico, a hacerse rayas en la cabeza En medio de una huelga llenar to' un coliseo Tienes que poner a todo el género a tirarse pe'os Porque dañaste el género y ya nadie te aguanta Tienes a los veteranos botando pus por la garganta Ya te odian los viejitos y todos los japoneses Y en menos de ocho meses tienen que haber como noventa Calle 13 [Coro: Residente] Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el pito? Repito Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el pito? Repito ¿Por qué no me chupan el... [Outro: Profesora] Espero que hayan aprendido la lección de hoy Sigan practicando, que se van a quedar con el canto Se los juro ¡Ah! Y dejen de fumar marihuana [Post-Outro] Quiero sentarme en la hierbita En la hierbita, en la hierbita Quiero sentarme en la hierbita En la hierbita, en la hierbita Hierbi-, La hierbi- En la hierbi-, en la hierbi-

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Residente