La Locomotora

Lyrics
[Letra de "La Locomotora"] [Verso 1: Rubén Albarrán] Si los simios hicieran música Si los reptiles cantaran bajo tu ventana Coplas de su propia inspiración Entonces, ¿Dónde quedo yo? [Verso 2: Rubén Albarrán] Si los árboles lloraran, si se pudieran mover Si la lluvia reprochara el momento de caer Si el desierto hiciera versos y en pedazos al calor Si el calor se detestara y viajara a otra región Entonces, ¿Dónde quedo yo? [Pre-Coro: Rubén Albarrán] Conquisto a la Tierra, domino a la Luna Descubrí el fuego y los siete mares [Verso 2: Rubén Albarrán] Si los árboles lloraran, si se pudieran mover Si la lluvia reprochara el momento de caer Si el desierto hiciera versos y en pedazos al calor Si el calor se detestara y viajara a otra región Entonces, ¿Dónde quedo yo? [Pre-Coro: Rubén Albarrán] Conquisto a la Tierra, domino a la Luna Descubrí el fuego y los siete mares [Coro: Rubén Albarrán & Meme] Porque, ¿Quién comanda y jala este vagón? ¿Quién conduce el gran locomotor? Porque, ¿Quién comanda y jala este barco? ¿Quién escribe de la evolución? ¿Quién conduce el gran locomotor?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...