El Borrego

Lyrics
[Letra de "El Borrego"] [Verso 1] Soy anarquista, soy neonazista Soy un skinhead y soy ecologista Soy peronista, soy terrorista Capitalista y también soy pacifista [Verso 2] Soy activista, sindicalista Soy agresivo y muy alternativo Soy deportista, del Rotaract Politeísta y también soy buen cristiano [Coro] Y en las tocadas la neta es el slam Pero en mi casa sí le meto al tropical [Verso 3] Me gusta el heavy metal, me gusta el hardcore Me gusta Patrick Miller y también me gusta el grunge Me gusta la Maldita, me gusta La Lupita Y escucho a los Magneto cuando está mi noviecita [Verso 4] Me gusta andar de negro, con los labios pintados Pero guapo en la oficina, siempre ando bien trajeado Me gusta aventar piedras, me gusta recogerlas Me gusta pintar bardas y después ir a lavarlas [Coro] Y en las tocadas la neta es el slam Pero en mi casa sí le meto al tropical [Solo] Un, dos, tres, cuatro [Coro] Y en las tocadas la neta es el slam Pero en mi casa sí le meto al tropical
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Meme Del Real