Dos Niños

Lyrics
[Letra de "Dos Niños"] [Verso 1: Rubén Albarrán] Éramos dos niños, éramos así Había todo un mundo para descubrir Pero aquella puerta nunca abierta está Que tranquila es esta, la primera edad [Verso 2: Joselo & Quique Rangel, Rubén Albarrán] Éramos dos niños, éramos así Había todo un mundo para descubrir Éramos dos niños en la pubertad El cuarto es pequeño para respirar Nuestro cuerpo cambia cada día más Los mejores juegos en la oscuridad [Puente: Rubén Albarrán] (Qui, qui, qui-qui, qui Qui-qui, qui-qui, qui-qui Qui, qui, qui-qui, qui Qui-qui, qui-qui, qui-qui Qui, qui, qui-qui, qui Qui-qui, qui-qui, qui-qui Qui, qui, qui-qui) Nuestras mentes cambian cada día más Los mejores juegos en la eternidad [Verso 3: Rubén Albarrán] Éramos dos niños, éramos igual Éramos dos seres con el mismo plan Mas la puerta se abre hacia la libertad Las visiones cambian en la inmensidad [Instrumental] [Puente: Rubén Albarrán] Nuestro cuerpo cambia cada día mas Los mejores juegos en la inmensidad
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...