Disculpa

Lyrics
[Letra de "Disculpa" ft. Don Kalavera"] [Intro: C-Kan] Antes de que tu te vayas ... [Verso 1: C-Kan] Quisiera desahogarme Escucha mis labios si ya no vas a besarme Que, no me quiero quedar con nada Ni con tu mirada, ni tu voz grabada Si al fin y al cabo tú ya no quieres nada ¿Cómo contar la historia que diste por terminada? Ya no me llama eso del amor pa'l corazón Timbró la tentación y la mandé a buzón Me llamaron mil amores, di número equivocado Porque nadie iba a besar sobre donde tú has besado Y ni diez moteles, cien mujeres, ni mil camas Borrarán los besos de la mujer que me ama Porque tú me amas, de eso yo estoy seguro Yo sé que en un pasado me quisiste en tú futuro Aunque sea el responsable, el presunto culpable Del que hayas olvidado tu lado más amable [Puente: C-Kan] Yo se que donde quiera que estes Me vas a recordar otra vez Que ha pasado ya casi un mes Que cambiaría todo por solo una vez contigo Por volver a ser amigos Pa' ver si consigo enamorarte de nuevo Y encender la llama si mi amor aún te llama Olvidar todo nuestros rencores en la cama [Estribillo: C-Kan] Hoy de nuevo, disculpa Si algun dia te lastime diciendote que tenias la culpa... Porque hoy que estoy a solas en mi cuarto tu retrato me culpa... Del haberte tenido, ofendido, perdido y yo nunca lo olvido Por eso he venido y de nuevo te pido que vuelvas conmigo Por favor, disculpa Por aquel dia que mentí diciendote que tenias la culpa... Porque hoy que no te veo solo creo que yo tuve la culpa... Y tu recuerdo me culpa, tu ausencia me culpa y recuerdo que tengo la culpa si tu por mi culpa ya no vuelves nunca [Verso 2: Don Kalavera] A mi también me disculpas Pero conmigo es diferente, hoy bajo mi cama esta tu tumba Donde bailo con muchas, mi rumba y tu novenario pasó, ja El llanto con el que regué esta sucia tierra floreció Este olvido bandido, esta guerrilla que ha sido el motor de mi Avión Las alas rotas y parchadas con las que un cielo retorció Tu nombre no sólo bañado con fuego Mi pantera que es tu tanga con mi calavera Empiezo mi juego de nuevo Porque cuando te fuiste no viste que fuiste un mal chiste Y volviste y ya no conseguiste ser más que un fantasma Disculpa, mi culpa fue caer este momento De meterme en el barrio con más de quinientos Para darme cuenta que tu eres mi cien por ciento [Estribillo: C-Kan] Hoy de nuevo, disculpa Si algun dia te lastime diciendote que tenias la culpa... Porque hoy que estoy a solas en mi cuarto tu retrato me culpa... Del haberte tenido, ofendido, perdido y yo nunca lo olvido Por eso he venido y de nuevo te pido que vuelvas conmigo Por favor, disculpa Por aquel dia que mentí diciendote que tenias la culpa... Porque hoy que no te veo solo creo que yo tuve la culpa... Y tu recuerdo me culpa, tu ausencia me culpa y recuerdo que tengo la culpa si tu por mi culpa ya no vuelves nunca [Verso 3: C-Kan] Ahora ni como, y llevo meses embriagado en llanto Y eso que ni tomo, miro tu foto pensando, gritando, reclamando Como un loco, porque aunque ni me hables El tono de tú voz en mi memoria es imborrable Indispensable convertiste tu presencia Y hoy no sé de ciencia que me cure de tu ausencia Quiero salir encontrar y buscar en otro lugar esa fragancia Pero no puedo, me quedo perdido respirandote a la distancia Gracias, por enseñarme a no amar en vano Que hacer el amor y el amor van de la mano Porque todo ser humano necesita de ese ser Que lo hago comprender de que no vale nacer Si no te enamoras, si no ríes, si no lloras Si el corazón en el amor no colabora Es hora de que brilles como si fueras el Sol Llores, como si fueras una tormenta Y rías, como si fueras a una fiesta Corre por tus sueños después de la ultima siesta Que yo me quedo aquí a que la realidad me escupa Abrazo la almohada que tu lugar ocupa Repitiendo con tu nombre algo que no dije nunca "Yo tuve la culpa, disculpa" [Estribillo: C-Kan] Hoy de nuevo, disculpa Si algun dia te lastime diciendote que tenias la culpa... Porque hoy que estoy a solas en mi cuarto tu retrato me culpa... Del haberte tenido, ofendido, perdido y yo nunca lo olvido Por eso he venido y de nuevo te pido que vuelvas conmigo Por favor, disculpa Por aquel dia que mentí diciendote que tenias la culpa... Porque hoy que no te veo solo creo que yo tuve la culpa... Y tu recuerdo me culpa, tu ausencia me culpa y recuerdo que tengo la culpa si tu por mi culpa ya no vuelves nunca
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Don Kalavera
- C-Kan