Chacarera de un Triste

Lyrics
[Letra de "Chacarera de un triste"] ¿Para qué quiero vivir Con el corazón deshecho? ¿Para qué quiero la vida Después de lo que me has hecho? Yo te di mi corazón Vos, el tuyo me entregaste Pero luego con engaños Prenda, lo despedazaste Di, ¿por qué fuiste tan cruel? Si tu franqueza esperaba ¿Por qué jugaste conmigo Prenda, si te idolatraba? Seguí guitarra, seguí Seguí, como yo llorando Compañera hasta la muerte Sigue mi alma consolando Siempre del mundo olvidé Desengaños y amargura Pero lo que vos me hiciste Prenda, en mi alma perdura No hay remedio, ya lo sé ¿Para qué quiero buscarlo? Tan deshecha tengo el alma Qué inútil sería lograrlo Cantando me pasaré Muy triste esta chacarera Pueda ser que ella me alegre En el instante que muera Seguí, guitarra, seguí Brindo por lo que me hiciste Raciando toda la noche La chacarera del triste
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Los Hermanos Simón