Nos Extraño :( (Interludio)

Lyrics
[Letra de "Nos Extraño (Interludio)"] [Verso 1] Una noche sí, una noche no Me puse a pensar en lo que pasó Aunque está vacía la habitación Puedo sentir tu mano junta contra la mía, yah [Estribillo] Yo sé, yo sé, yo sé que no me ha olvida'o Otra noche que pasa y aún no estoy a tu la'o (Yeah, yah) Y yo pendiente de tu foto, te likeo corazones roto' Aunque sé que ya estás con otro dime qué pasará de nosotro' [Interludio] Ojalá que no te falte nada y papi y mami te den todo Yah, yah, yah (Ey) Mm-mm-mmm [Verso 2] Ya me conozco esa mirada Ya no quiere estar con ese bobo, eh Él te puede quemar, me puse a pensar en tu forma de hablar Y que los demá no te ven a vos como te veo yo Mirando al reloj, casi son las 2 Todo está al revé' Quisiera volver como aquella vez que teníamos todo Pero ya lo ves, y perdón, bebe Confundí el amor con conexión, yah-ah [Estribillo] Yo sé, yo sé, yo sé que no me ha olvida'o Otra noche que pasa y aún no estoy a tu la'o (Yeah, yah) Y yo pendiente de tu foto, te likeo corazones roto' Aunque sé que ya estás con otro dime qué pasará de nosotro' [Outro] Dime qué pasará de nosotro', yeah Ah-ah-ah-ah Dime qué pasará de nosotro', yeah
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Big Soto
- Baskiat (VEN)