No me paranoiqueen

Album cover art for "No me paranoiqueen" by Bersuit Vergarabat

Bersuit Vergarabat - Pop, En Español

No me paranoiqueen

0 Plays

Duration: 4:16

View ArtistView Album

Lyrics

[Letra de "No me paranoiqueen"] Tuve una conversacion con un paranoico y me paranoiqueo, ¡si! -Si no te molesta te voy a pedir un autografo- me dijo, y algo me molesto... --¡Tengo una hija que si entera que estoy con vos se muere! -No se lo digas entonces, ¡no quiero que me hagas cargo de algo asi! --Bueno loco, que mala onda, no te pongas asi… -¿Asi cómo? -¿cómo? -¿cómo? -¡qué!, ¡qué! -Es que te acercas de esa manera, me miras de esa manera, y ni sé ni siquiera que me preguntaste Pero igual, pero igual me ensartaste con ese aura ultranerviosa que me dio, que se yo, una cosa, no sé ¡Ganas de recagarte a trompadas! De accionar un botón, de hacerme desaparecer Solo porque me preguntaste si me molestaba… ¡Claro! no hay nada en el mundo que me moleste más que me pregunten si "me molesta..." Me molesta muchisimo la palabra "molesta" (¡molesta!) Es que si una conversacion empieza con "¿te molesto...?" (¡claro!) ¿Cómo no me va a molestar? ¡me molesta muchisimo! Es que si lo primero que haces para seducirme es irritarme... Imaginate cuando nos conozcamos... Traduzcamos esto: Sos una gran psicopata invasiva Que si le doy confianza me va a dejar la cabeza... Llena de histerias, llena de miedos Llena de fisuras, llena de tormentos Llena de molestias, llena de silencios Incomodidades, malos recuerdos… En fin, recuerdos de mierda… Siempre con un paranoico tenes Un monton de recuerdos de mierda... Siempre con un paranoico tenes Un monton de recuerdos de mierda... Y culpa, y culpa, (¿Que culpa?), "la culpa" Una especie de hilo dental, no se ve ni se siente No se rompe con nada y te puede cortar en Mil pedacitos aunque seas grandote… Ah... grandote y gordito… y ahi Te pegas otras vidas, te sentis chiquitito Y temblas por el frio aunque estes calentito Y me dejas con el miedo de salir a la calle porque todo esta mal, ¡todo esta mal! -y, ¿Esto como sigue...? --"...Si la guerra esta entre los que cogen y los que no cogen; Los que cogen quieren cogerse a los que no cogen Y los que no cogen se enojan porque los que cogen se los quieren coger..." Y la vida no puede ser de esa manera... Cogen o no cogen o que... nos cocogemos… Pero terminemos con este problema De tener esa paranoia de que me vienes a matar... Que me vienes robar Que me vienes a secuestrar Si me quieres coger, cogeme de una vez Cogeme de una vez pero no me robes ¡ni un peso! ¡No quiero eso! prefiero dejar la vida por una causa buena ¡No importa!, la dejo... ¡ay!, pero no me persigas por algo asi ¡no me sigas por algo asi! Y me vienen a buscar Que se me quieren burlar Que no me dejan hablar... Que me quieren descartar Que todo va a salir mal... ¿Para qué me miras? Me voy a tropezar ¡Ahi vienen por atrás…! Siento la persecuta que sienten los travestis Siento la persecuta que sienten los travestis Siento la persecuta que sienten los travestis Siento la persecuta que sienten los travestis ("Soy un poco paranoico lo siento") Siento la persecuta que sienten los travestis ("Soy un poco paranoico lo siento") Siento la persecuta que sienten los travestis ("Soy un poco paranoico lo siento") Siento la persecuta que sienten los travestis ("Soy un poco paranoico lo siento") Siento la persecuta que sienten los travestis ("Soy un poco paranoico lo siento") ("Que esté paranoico no significa que no Me esten siguiendo... ¿no?")

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Gustavo Cordera
  • Daniel Suarez