Ron

Lyrics
[Letra de "Ron" ft. Lérica] [Intro: Beret] Tú no tienes miedo, yo tengo mil fallos Me dices "te quiero" y paso un mal rato Tú siempre improvisas, yo soy más sensato Pero tengo un trato [Estribillo: Beret] ¿Qué tal si nos vamos de viaje con un ron? Vivimos y bebemos hasta ver el sol Que nos miren con cara de locos, pero siendo nosotros, que eso está mejor ¿Qué tal si al despertar te hiciera una canción? Guardarme tu mirada dentro 'el corazón Que nuestra casa sea la cama, y que no nos falte nada si estamos los dos [Verso 1: Lérica] Le-Le-Lérica Billete solamente de ida Teléfono móvil sin apena' línea Charlar to' el rato y no apartar la vista (Eh-eh) Como en la primera cita, yeh Porque te quiero, y no me da miedo Soltar el freno, ponerno' pedo Y en una mano contar sei' dedo' Y hasta olvidar si estamos vivo' o muerto' ¿Qué tal si hacemo' un formateo al cora'? Y quitamo' de la cabeza la' movie' Creerme y no hacer caso a la' groupie' (Yah) [Estribillo: Lérica & Beret] ¿Qué tal si nos vamos de viaje con un ron? Vivimos y bebemos hasta ver el sol Que nos miren con cara de locos, pero siendo nosotros, que eso está mejor ¿Qué tal si al despertar te hiciera una canción? Guardarme tu mirada dentro 'el corazón Que nuestra casa sea la cama, y que no nos falte nada si estamos los dos [Verso 2: Beret & Lérica] Dímelo, Beret Tú siempre estuviste conmigo antes de esta' a mí la'o Notaba que te conocía, aún no te había alcanza'o Tú me diste lo que en la vida nadie me ha da'o Y cuando apareciste en frente, solo pensé en: "guau" No hay nada más bonito que mirarte A mí me mata la manera de besarme que tú tienes Y si te tengo delante, ya no sé pensar, no sé fingir No hay nada más bonito que mirarte A mí me mata la manera de besarme que tú tienes Y si te tengo delante, ya no sé pensar [Estribillo: Beret & Lérica] ¿Qué tal si nos vamos de viaje con un ron? Vivimos y bebemos hasta ver el sol Que nos miren con cara de locos, pero siendo nosotros, que eso está mejor ¿Qué tal si al despertar te hiciera una canción? Guardarme tu mirada dentro 'el corazón Que nuestra casa sea la cama, y que no nos falte nada si estamos los dos [Puente: Lérica] Donde siempre sean vacaciones' No hay tiempo pa' preocupacione' Donde lo único que duela sea que se nos termine el ron-miel Donde no existan ambicione' Donde se acaben los rencore' Donde lo único que duela sea que se nos termine el ron-miel [Estribillo: Lérica & Beret] ¿Qué tal si nos vamos de viaje con un ron? Vivimos y bebemos hasta ver el sol Que nos miren con cara de locos, pero siendo nosotros, que eso está mejor ¿Qué tal si al despertar te hiciera una canción? Guardarme tu mirada dentro 'el corazón Que nuestra casa sea la cama, y que no nos falte nada si estamos los dos (Yeh-yeh) [Outro: Beret & Lérica] ¿Qué tal si nos vamos de viaje con un ron? Vivimos y bebemos hasta ver el sol Que nos miren con cara de locos, pero siendo nosotros, que eso está mejor (Le-Lérica, Lérica, yei-ay)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Beret
- Juan Carlos Arauzo
- Tony Mateo
- Edu Ruiz
- Marc Albert Bas Francisco
- Oriol Bas Fransico