Me Llama

Album cover art for "Me Llama" by Beret

Beret - Pop, España

Me Llama

1 Plays

Duration: 3:31

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Me Llama"] [Intro] Yeh-eh-eh-eh Yeh-eh-eh-eh-eh-eh [Verso 1] Te tengo al lado y me siento solo El miedo me come y no entiendo cómo Razones no faltan para querer irme Pero si me voy quizás falte todo [Estribillo] Ella me llama y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré Porque tú eres mi pasado Y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré El no poder entendernos Es lo que no logro entender (Eh) [Post-Estribillo] ¿Y cómo via' darte mi mundo entero? Si ya no estoy entero pa darte el mundo ¿Y cómo cambiaremos con el tiempo Si tú me cambiabas en un segundo? Si te digo "para" y me pones "peros" Separados nunca y tampoco juntos Entonces tú dime, en serio, qué hacemos Te lo pregunto... [Estribillo] Porque ella me llama y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré Porque tú eres mi pasado Y lo mejor que me había pasado también Y me llama, y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré El no poder entendernos Es lo que no logro entender (Eh) [Verso 2] Mejor si nos vemos que si nos vamos A veces la luz no hace verlo claro Y si yo no te hubiera conocido Te prometo que te hubiera' inventado Nada por delante y contigo al lado Dándole mil vueltas a algo parado Expertos en transformar todo lo fácil en complicado [Pre-Estribillo] Porque ella se quederá Sólo por el miedo a nunca verme más Me dice que hablemos de olvidar Le digo: "¿Olvidar? Ojalá que el tiempo nos vuelva a juntar" Y los meses pasarán Pero no por dentro, y tú me cambiarás Por otra persona y ya no será igual Si todo lo echamos a perder, ¿qué voy a encontrar? [Estribillo] Porque ella me llama y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré Porque tú eres mi pasado Y lo mejor que me había pasado también Y me llama, y me llama, y no sé qué hacer Llama, y me llama, y si volveré El no poder entendernos Es lo que no logro entender Porque ella me llama y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré Porque tú eres mi pasado Y lo mejor que me había pasado también Y me llama, y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré El no poder entendernos Es lo que no logro entender, eh [Post-Estribillo] ¿Y cómo via' darte mi mundo entero? Si ya no estoy entero pa darte el mundo ¿Y cómo cambiarémos con el tiempo Si tú me cambiabas en un segundo? Si te digo "Para" y me pones "peros" Separados nunca, y tampoco juntos Entonces tú dime, en serio, qué hacemos Te lo pregunto... [Outro] Porque ella me llama y me llama, y no sé qué hacer Llama y me llama, y si volveré Porque tú eres mi pasado Y lo mejor que me había pasado también Y me llama, y me llama, y no sé Llama y me llama, y no sé...

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Beret