Con La Tierra Encima

Lyrics
[Letra de "Con La Tierra Encima"] [Verso 1: Raúl Hernández Jr.] Cuando yo me muera, no quiero que lloren Hagan una fiesta con cohetes y flores Que se sirva vino y que traigan mariachis Para que me canten mis propias canciones [Pre-Coro: El Coyotito] Cuando yo me muera, me llevan al cerro Para que me velen al pie de un encino En lugar de caja, me pongan un petate Y en lugar de velas, botellas de vino [Coro: Raúl Hernández Jr.] Y si muero lejos del amor que quiero Manden una carta y que venga enseguida Para que me bese como despedida Cuando ya me tengan con la tierra encima [Interludio: Raúl Hernández Jr. & El Coyotito] Con mucho cariño y mucho respeto Así suena la Banda Carnaval, compadre Y que suene bonito, mi compa Raúl Hernández [Verso 2: El Coyotito] Cuando yo me muera, que suelten palomas Para que en sus alas se vaya mi alma Que le den permiso en la iglesia del pueblo Para que repiquen por mí las campanas [Pre-Coro: Raúl Hernández Jr.] Cuando yo me muera, me llevan al cerro Para que me velen al pie de un encino En lugar de caja, me pongan un petate Y en lugar de velas, botellas de vino [Coro: El Coyotito] Y si muero lejos del amor que quiero Manden una carta y que venga enseguida Para que me bese como despedida Cuando ya me tengan con la tierra encima
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...