MR. OCTOBER

Lyrics
[Letra de "MR. OCTOBER"] [Intro] Money Wayy [Coro] Ey A vece' quisiera quedarme pela'o pa' empezar a josear otra ve' Y hacerme millo de nuevo, mira cómo me muevo Mira cómo me muevo, cabrón, yo cambié el juego Háblame de plata y de una le llego, ey, sino, hablamo' luego A vece' quisiera quedarme pela'o pa' empezar a josear otra ve' Y hacerme millo de nuevo, mira cómo me muevo Mira cómo me muevo, cabrón, yo cambié el juego Saldo, a nadie le debo [Verso] Ey, ey Caminando en la luna, Michael Jackson Mr. October, Reggie Jackson Mira mis mahone', no son de PacSun, no Eso es pa' cuando yo estaba en la Quiri, ahora son AMIRI Lo tuyo son los bochinche' y yo no veo el güiri güiri Prendo una zeta, Z-Diddy Ey, la pista está bellaca, Hydro se endiabló Jacket Louis V, fue Virgil que habló Arrebata'o, bien loco, Yan Block Tenemo' una mafia, tenemo' un complot Caruso, no te busque' un block, que suena la Glock, ey Pelao' y arranca'o, jurao' que me atrevo Bajo donde Amos, me compro una pieza y contigo la pruebo Pa' guerrear no tienen los cojone', nah, no tienen los revol Ustedes no son mío', a ninguno los llevo, no A ninguno los llevo, ey Bajé acicala'o, negro entero, Tom Ford Ferrari, no me gusta Ford A tu puta la tengo en four Mamando debajo 'el confort Está feli', en su comfort zone Trajo a la prima, hicimo' un threesome Baby, tú anda' con el que e' Y el que e' anda con los que son, ey, sí Y yo ando con Beto en LA, ey Fumando Pikkoro Las babie' saben que soy un bellaco, que yo soy un pícaro Tú ere' el má' gánster, bichote, pero en la corte Fígaro, eh-eh, ey Esto e' pa' los que me odian, pa' los que me adoran El tiempo e' oro, y en oro y diamante' te dicen mi hora Estamo' facturando como una pastora Ya no me emociona encontrarme un billete en la secadora Siento que ya pasé GTA, ¿qué puñeta hago ahora? [Coro] Ey A vece' quisiera quedarme pela'o pa' empezar a josear otra ve' Y hacerme millo de nuevo, mira cómo me muevo Mira cómo me muevo, cabrón, yo cambié el juego Háblame de plata y de una le llego, ey, sino, hablamo' luego A vece' quisiera quedarme pela'o pa' empezar a josear otra ve' Y hacerme millo de nuevo, mira cómo me muevo Mira cómo me muevo, cabrón, yo cambié el juego Saldo, a nadie le debo [Outro] Money Wayy
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...