Mi Comienzo

Lyrics
Yo! Yo! Yo! Entra Hector y Tito una vez mas Hey! Dedicandole esta cancion A los del otro bando, bando, well... Cada vez que canto Tu estas escuchando de lo que hablo, hey A veces de lo que yo canto He visto gente hasta llorando Sin saber lo que pasará El hablar pa' ellos no esta mal Siempre y cuando tu no estes de frente De ti ellos no hablaran Es mi comienzo Muchos me quieren ver muerto La envidia ya me persigue Hombre es aquel que aqui vive Y es para quien le caiga el sellooo En la tierra no hay amigo Muchos me quieren ver muerto Hector permanece vivo Yo Yo Yo! Y ahora entra Tito el Bambino Esto se lo dedico al enemigo Al que no se lleva conmigo Los Guerreros siempre andan conmigo Ellos velan mi espalda Contra los malos amigos Oye a ese yo extermino, digo Sin saber lo que pasará El hablar pa' ellos no esta mal Siempre y cuando tu no estes de frente De ti ellos no hablaran Siempre existe un comentario La envidia sigue latente A veces Dios le da pan A aquel que no tiene dientes Y aquellos que no se sorprendan Los que trataron de tumbarme Yo sigo pues adelante Mi fama no podran quitarme Sin saber lo que pasará El hablar pa' ellos no esta mal Siempre y cuando tu no estes de frente De ti ellos no hablaran
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Tito “El Bambino”
- Héctor “El Father”