Intro

Lyrics
[Letra de Intro de Ayax] ¿Te das cuenta de que yo trabajo en casa? - No, no lo sabia ¿Te gusta que te interrumpan cuando estas mariposeando en tu jardincito? - No, no, y eh, de hecho le quito el timbre al teléfono y a veces le pongo un carton encima Pues yo trabajo a todas horas, así que nunca, nunca, me interrumpas de acuerdo Ni aunque haya un incendio, ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que solo puede ser el de un cadaver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar. Aun así no llames aquí O si es la noche de las elecciones, y estas emocionado y quieres celebrarlo porque algún chupapollas con el que sales ha sido elegido el primer presidente marica de los Estados Unidos, y ha decidido que te va a llevar a hacer locuras a Camp David, y quieres alguien con quien compartir ese momento.. Aun así no llames A esta puerta no, no, bajo ningún concepto! ¿Lo has captado, ricura? - Si
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Ayax