Bicho Malo

Lyrics
Letra de Bicho Malo[Introducción] Ayax, Habana la Serpiente Albayzín 24/7 [Estribillo] Recuestalo bien, asere Pa' que no te me acelere' Tranquilo no desespere' Bicho malo nunca muere [Estribillo] Recuestalo bien, asere Pa' que no te me acelere' Tranquilo no desespere' Bicho malo nunca muere [Verso 1] Conoceme, investigame, contrata un detective Que me mire desde los matorrales Que me fotografié por las calles Que salga en reportaje, que Diga que no estoy en mis cabales Que no tengo mensaje para darle a los chavales Que puedo corromperles malmeterles Hacerles que enfermen como un germen Vengo con habana la serpiente Venimo' a joderte a morderte Asesino en serie, en serio, asere Bicho malo nunca muere Solo pincho donde duele Si duele es que se siente La oscuridsd no miente Este tema te advierte Antes de romper tus diente Es como un ariete en el ojete de faleque Yo pongo el flow, Habana pone el son La vieja dice labate la boca con Señora no se eche tanta lata que el cerebro no respira Fumese una placa y quédese tranquila La boquita Y ahora comes con pajita Se me cae la lagrimita Tengo la criptonita la barita dinamita Manifestacion de banderitas Tomate una pilas vengo a ponerte las pilas Se que esto te inspira Espera, respira, inspira Que a ti nadie te priva de lo que tus huevos digan [Estribillo] Recuestalo bien, asere Pa' que no te me acelere' Tranquilo no desespere' Bicho malo nunca muere [Estribillo] Recuestalo bien, asere Pa' que no te me acelere' Tranquilo no desespere' Bicho malo nunca muere No morirán Si la ambición y la codicia abundan en tu rap Yerba mala crecerá Y a danzar la noche entera [Verso 2] Siempre fui la oveja negra El demonio con ojeras Conozco mucho bicho malo Pero todos encierran Un ñoño acurrucado Que desea ser abrazado porque no le quedan fuerzas Cuando tienes hambre y sed Ya no sirve la fe Buscate y yo buscare a ver quien busca Aunque tenga que echar mala faca y fusca Para aquello q brillo Mi sangre no es azul es roja Tu la tienes tan contaminada que parece soja La causa? heroína por vía intravenosa Y el efecto? una vida penosa quejumbrosa En la mano una prosa Un reclamo en latin Una fosa y dos ramos para ti Pa joder a quien te dio la vida mejor no existir [Estribillo] Recuestalo bien, asere Pa' que no te me acelere' Tranquilo no desespere' Bicho malo nunca muere [Estribillo] Recuestalo bien, asere Pa' que no te me acelere' Tranquilo no desespere' Bicho malo nunca muere
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Habana la Serpiente
- Ayax