SI LAS CALLES NOS HABLARAN

Lyrics
[Letra de "SI LAS CALLES NOS HABLARAN"] [Verso 1: Ayax] Con las manos entrelazadas nos miramos Con las lágrimas saltadas, sabiendo que La suerte estaba echada Porque esto no es como empieza Es como acaba Y tengo la certeza De que ya no queda nada He perdido la cabeza Así que deja que me vaya Que me eleve y me deshaga Desahogue cada tara Para levantar la grada Para levantar la grava... Aya', deja de llorar ¿Por qué no te lo grabas? Lo tatúas y te lo grabas Si no paras de llorar Al mеnos escribe una balada Para el indigеnte y la dama Para la gente que se siente identificada Y vuelve de repente Cuando menos lo esperabas Si las personas supieran Si las calles nos hablaran... Nos dijimos adiós Sin llegar a decir nada Con una mirada Una manzana envenenada Una canción inacabada... Hasta la suerte nos esquivaba Mi dama [Verso 2: Prok] Si las personas supieran Si las calles nos hablaran... A veces sobran palabras Como sentir sus miradas Quise cantar esta balada Mirándola en la ventana Hasta que por fin, esa bala... La calle siempre está mala La vi a veces hermosa So, murieron por nada Cayeron dentro de las fosas Como sentí que no estabas Como cambiaron las cosas A veces me despertabas Como buscando en tus cosas ¿Cuánto amor tengo dentro? ¿Cuánto podría entregarte Si lo logro y me centro? ¿Cuánto podría aguantarme? La vía siempre es difícil La calle quiere ganarte Nunca le pongas ná fácil Nunca me seas cobarde Y si me caso contigo Los dos descalzos en la playa Con la familia y amigos Con este traje de talla En ese barco perdernos Llegar más lejos que el tiempo Hace' el amor en nuestro templo Escuchando fuera ese viento Voy a pensarlo y te digo Estoy nervioso, lo siento El paso ya es decisivo No voy a fallar en este intento Amo tu mente, tu cuerpo Tu forma de ver el mundo Me miro sentado en el metro... Todo cambia en un segundo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Ayax
- Prok