La profecía

Lyrics
[Letra de "La profecía"] [Verso: Prok] Tócame pena, quiero desahogarme (-hogarme) Mata' ese ansia, renova' esta sangre (Sangre) Esta manía de vivir culpable Esa agonía, esta falta de aire Mi propia ví'a que quiere matarme Tumba'o en la vía, a punto 'e atropellarme (Sí) La profecía dijo que era grande (El más grande) Que cambiaría de verdad a los hombres (Sí) Y no mentía, pues tocamos cumbre Llenamo' rías, levantamos puentes Ciudade' entera' se crearon de éste Después de año' muerta' por la peste (Sí) Secas, desiertas de un lejano Oeste (Oeste) Solo el bandí'o se mantuvo fuerte Sobreviviendo a pan y muerte Robándole a esos ricos, teniendo esa suerte (Ah) Son los millones que te debo, madre (Oh) Por to'as esas deudas cuando éramos pobre' (Sí) Cuando el alcalde le robó a mi padre Cuando llorabas na' más levantarte Esto que canto va puesto a tu nombre (A tu—) Con un lacito coloca'o en frente De la casa que vamo' a pagarte Os quiero tanto, no sé qué decirte (No sé) Solo brilla' pa' poder cuidarte Volando recto, mirando pa'l norte (Pa'l norte) Yendo tan alto que no veo a la muerte (Sí) Me ayuda el viento, el calor de la gente ¿Serán ciento'? No puedo escucharle' Pienso ayudarles, cuando vuelva' diles Que lo siento, que me esperen, dale Esta música que justo hice Que te di esa noche (Sí) Que somos grandes, que nunca se agache (Mamá) Cria'o en la calle, en el Haza Grande (Sí) El Albayzín, la calle Elvira, el barrio Comanche Solo el carácter nos sacó, parce (Parce) Siguen tu' firma' por to' los portale' (Todo') Fuiste valiente, un señor, un tigre Espero verte aunque llegue tarde No lo supera, pasan muchos meses Me pasa tantas veces Hay que buscarse cuando ella me abrace (Sí) Y se haga negro, tendremo' las pace' Somos guerreros hechos de fuego, converti'o en llave' (Ya) Pa' eso' chavale' amarga'os en la' calle' Yo estoy pa' ustedes, no veréis que falle (Yo nunca) Como siempre con lo' míos, libre (Con lo' míos) Lejo' de fiebre, de esa' prisas, ¿sabe'? (¿Sabe'?) A esta' altura' no sé si me sigue (No) ¿Qué se siente al escucharme? Dime (Dime) Por si no sirve y ni siquiera existe Esto que suena es DTS, que nadie lo manche (DTS) Luché por él como familia, ¿entiende'? Es de los tuyo', esto e' pa' siempre, ¿vale? Vamo' a cambiar el mundo, estoy de viaje
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Ayax
- Prok