¿Dónde Estáis?

Lyrics
[Letra de "¿Dónde Estáis?"] ¿Dónde estáis? Dudo que me sepas contestar No es por mí Por quien has venido aquí Te mueves con la gente, te arrastra la corriente y Vas a silbar si no te hago saltar Al final, como viniste te vas Otro día que no vas a recordar Me gustaría tanto que no fuese así Todo lo que hago es por tí Establezcamos nuestra comunicación Y así poder compartir Una forma de sentir ¿A dónde vas? Dudo que me sepas contestar Está aquí Y nada te impide poder sentir Vives en el centro y te aplastan por dentro Nadie va a ponerse en tu lugar Ven a ver Quiero verte sentir Que no sea un día más para tí Tomado de AlbumCancionYLetra.com Me gustaría tanto que no fuese así Todo lo que hago es por tí Establezcamos nuestra comunicación Y así poder compartir Una forma de sentir
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Julio Castejón
- Jorge García Banegas