Ni La Primera Ni La Última*

Album cover art for "Ni La Primera Ni La Última*" by Anuel AA

Anuel AA - Rap, México

Ni La Primera Ni La Última*

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Ni La Primera Ni La Última"] ¡La letra completa estará disponible pronto! [Adelanto] [Intro: Natanael Cano] Ando modo catrin 38 super mi fusil Blin blin, bien machín [Refrán: Natanael Cano] A mí me vale verga el peligro, por eso lo vivo Ando en el refuego, no me quemo y sigo vivo Tranquilito y no me cuido Por eso la cuido [Verso 1: Natanael Cano] Los ojos rojos, tumbado de más En la muñeca un Rolex Presidencial A la derecha un tussi del backpack De la receta que no nos da mi metra Vámonos para la fiesta No jalo [?], jale, princesa Hoy vamos pa' la playa pa' ver las estrellas Después que coronamos varios jales mе salieron [Coro: Natanael Cano] No es la primera ni la última Si lе va a jalar, disfrútela Que de esas las balas no hay Solo en ocasiones especial, cuando ando con jefes No es la primera ni la última Si le va a jalar, disfrútela Que de esas las balas no hay Solo en ocasiones especial, cuando ando con jefes [Post-Coro: Natanael Cano & Anuel AA] Gracias a Dios hoy se nos dio Ahora de cerca a mí me brilla el sol Aunque muchos se han bajado Pero me vale verga, yo soy un tráfico y los he matado Gracia' a Dios hoy se nos dio Ahora cerca a mí me brilla el sol Aunque muchos se voltearon [Refrán: Natanael Cano] A mí me vale verga el peligro, por eso lo vivo Ando en el refuego, no me quemo y sigo vivo Tranquilito y no me cuido Ya ellos saben que [Coro: Anuel AA] No es la primera ni la última Si le va a jalar, disfrútela Que de esas las balas no hay Solo en ocasiones especial, cuando ando con jefes [Verso 2: Anuel AA] No es la primera última ve' que me traiciona un amigo El [?] solo con [?], el [?] está conmigo ¿Cuándo me va' a tirar los tiro'? Siento las bala' pasando cerca, pero sigo vivo [?] los kilo' [?] pasando la fiera con mis amigo' Hace año' que no [?], de chinga la vivo [Refrán: Anuel AA] A mí me vale verga el peligro, por eso la vivo Ando en el refuego, no me quemo y sigo vivo Afuera del jet me espera un deportivo Así yo la vivo [Pre-Coro: Anuel AA] Gracias a Dios hoy se nos dio Ahora cerca a mí me brilla el sol Aunque muchos se voltearon [Coro: Natanael Cano] No es la primera ni la última Si le va a jalar, disfrútela Que de esas las balas no hay Solo en ocasiones especial, cuando ando con jefes No es la primera ni la última Si le va a jalar, disfrútela Que de esas las balas no hay Solo en ocasiones especial, cuando ando con jefes

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found